miércoles, 13 de octubre de 2010

12 de Octubre

Si compañeros, ayer fue 12 de Octubre, día de la fiesta nacional. Glorioso día que hace que año tras año no olvidemos a los héroes que lucharon por nuestra nación, el Imperio Español, en el cual nunca se ponía el sol, nuestra nación fue la más grande y estos politicuchos intentan que no sea así, lo intetan diciendo al pueblo que se cometió una barbarie y que están muy arrepentidos con los nativos americanos. Siglo de grandes gestas, de guerras, luchas conquistas y re-conquistas.






















Y otro año más abucheos contra Zapatero y sus princesitas y a Rubalcaba en la fiesta de la patrona de la Guardía Civil dos días antes. En fin, este gobierno inútil que se marchará en las próximas generales y ya que se van, aprovechar para joder la marrana aún más. ¡ZP dimisión!

Hablando de elecciones y de la segura ida de la Moncloa de Rodríguez, el que seguró la ocupará, no es ni mucho menos mejor que lo actual(para mi son el mismo perro con distinto collar) pero peor que el actual gobierno espero que no lo hagan(pues entonces hay que pegarse un tiro).

Volviendo a la festividad, miles de ciudadanos han acudido a las convocatorias que se han echo en todo el territorio nacional para celebrar el día de la fiesta nacional. Desde aquí protesto contra toda aquella gente que solo hondea la rojigualda cuando hay algo que celebrar respecto a lo deportivo. Español se es todo el año y no solo cuando la Selección Nacional pasa de cuartos. ¡¡Contra ese patriotismo de cartón!!

¡¡Orgullosos de nuestra historia,
orgullosos de nuestra nación,
orgullosos de nuestra bandera!!