jueves, 8 de septiembre de 2011

Odio racial

Estoy cansando de ver noticias, de escuchar agresiones incluso de vivirlo en casos cercanos, inmigrantes que pegan palizas en grupo, nigerianos que agreden a españoles, carteristas del este, bandas organizadas...

Pero claro, luego te encuentras con el típico defensor de inmigrantes que te dice "los españoles también roban". Claro, pero si ya tenemos nativos que se dedican a eso, no hace falta basura(permitidme llamarlos así pero no tienen otro nombre) traída de fuera.

Y cuando vi la que formaron los negros en Londres pensé, ya mismo tenemos eso en nuestro barrios. Por desgracia no me equivoqué. Y a lo que algunos periodistas calificaban como una revuelta contra la crisis(para nada fue eso), ¿la crisis se hubiera solucionado saqueando los negocios de trabajadores que están igual que tú? Pasó, que la policía mató a un traficante de drogas de color oscuro y todos sus compinches aprovecharon el momento para armarla.

Eso es lo que trae la multiculturalidad a Europa, ahí lo tienen, todos los que los apoyan y les consiguen papeles, les dan cobijo... Invasión tortuga y al despertar, ya será tarde.

martes, 6 de septiembre de 2011

jueves, 1 de septiembre de 2011

Moclinejo puede ser el primer pueblo gay de España

Pues si, de esa noticia me enteraba ayer y la corroboraba hoy escuchando a Javier Checa en la radio. Moclinejo un pueblo de la Axarquía Malagueña puede ser el primer pueblo gay de España, en el que se edificará una urbanización exclusiva para homosexuales y todo el pueblo será pintado de rosa, eliminando así algo típico de la Axarquía, los pueblos blancos.

Todo ello con la autorización del alcalde, que para mi sorpresa es pepero.

El tal Checa, es encargado de realizar cada año el Baile Retro en la localidad de Torremolinos, así como un nuevo proyecto llamado "Expogays", una feria de turismo homosexual en la que colabora, como no podía ser de otra manera, el alcalde de Torremolinos, también del Partido Popular.

Pero bueno, aún habrá gente que vean al PP como la solución, patriotas, pro-vida, etc.

¿Para cuándo os quitareis la venda que os oculta la realidad?

PP$OE

¿Creíais que el PP era diferente al PSOE? ¿Creéis que el PP es la solución para España? ¿Creéis que el PP es la alternativa a este des-gobierno?

Recordemos que para el PP la España esta constituida de diversas "nacionalidades", fue el PP quien con su iniciativa y votos proclamo a Santiago Carrillo hijo predilecto de Gijón, fue el PP quien abrió las puertas a la islamización para después el PSOE continuará con la tarea, fue el PP quien hizo la primera ley de "memoria histórica", con el PP también hay millones de niños exterminados en el vientre de sus madres, es el PP quienes subvencionan a empresas para que contraten inmigrantes...

Digamos le una cosa al PP: "Roma no paga traidores".

Cuando vengan las elecciones que le vayan a pedir el voto a Santiago Carrillo.

PP$OE Con mi voto NO.