martes, 29 de mayo de 2012

Vieja Europa despierta

Bueno, después de ver los resultados electorales que se han dado en Francia y Grecia, con una Marine Le Pen que superó los mejores resultados del Frente Nacional obtenidos por su padre, que revolucionó la primera vuelta de las elecciones francesas y que se coloca como la tercera fuerza política en Francia.

Por otra parte tenemos a Nikolaos Mijaloliakos que con Amanecer Dorado se han plantado en las elecciones como un partido a tener en cuenta, el pueblo griego ha despertado y ha puesto fin a la dictadura de conservadores y socialistas los cuales han llevado al país a la situación actual; no pudiendo estos formar gobierno entre sí ante el crecimiento de partidos minoritarios como Amanecer Dorado, KKE o Izquierda Radical. Eso significa(como se veía venir) que el pueblo griego se ha plantado frente a sus líderes políticos ha visto alternativas y a ellas ha acudido. Como sabeis, no se ha podido formar gobierno y en junio los griegos tienen de nuevo una cita con las urnas, veremos que pasa.

Mientras tanto, aquí en España, la población sigue aborregada cada vez que llegan elecciones. Vieron que Rodriguez Zapatero no ponía medidas y se dedicaba a hacer el panoli allá dónde iba y decidieron cambiar a Rajoy Brey que venía con una podadora bajo el brazo. Ahora, esos que votaron al PP en la generales se arrepienten y dice "yo pensaba que iba a ser diferente". Mismo perro, distinto collar.

sábado, 26 de mayo de 2012

Vosotroh facitah soi lo terroritah I

Al grito de "fuera, fuera" fueron expulsados un grupo de patriotas que se dieron cita el 22 de mayo en Sevilla para protestar contra las tasas que el gobierno quiere imponer a los universitarios. Como siempre, hay algunos que quieren dar la nota y sacar a relucir su poca inteligencia; sí, aquellos que hacen el llamamiento al pueblo para que se eche a las calles a defender sus derechos pero que en cuanto ven al pueblo con banderas rojigualdas ya quieren que se metan de nuevo a sus cuevas y dejen las calles para los "revolucionarios".

Otra muestra más de la ambigüedad de algunos, ¿hay que tener el carnet de defensor de la III república para acudir a esta serie de actos? ¿Por qué piden libertad de expresión cuando la policía les agrede pero luego expulsan a cualquier ciudadano que no sea confeso de sus ideas?

Menos mal que todos los allí citados no son de esa calaña y tienen dos dedos de frente, los compañeros de Respuesta Estudiantil hicieron gala a su nombre y estuvieron durante toda la jornada de activismo.


miércoles, 23 de mayo de 2012

La muerte del bar español



Un pequeño documental sobre la denominada invasión de platos cuadrados, esos modernos bares o restaurantes que con sus decorados minimalistas y sus elegantes camareros están acabando en parte con esos bares tan arraigados en nuestros núcleos urbanos, de café y bocadillo por la mañana, tapa al mediodía y merienda a la tarde. Una seña de identidad, el bar español, no podemos dejar que se cierren sus puertas.

martes, 22 de mayo de 2012

España despierta, no mires atrás.




Algunas imágenes del activismo patriota de los muchachos de DNJ.

Un balcón - Una bandera

miércoles, 16 de mayo de 2012

Marcha por la unidad

El 25 de mayo los patriotas tenemos una cita para defender el honor de nuestra bandera, nuestra historia y el legado que nos dejaron nuestros padres. La cueva separatista que ese mismo día se dejarán caer por la Villa de Madrid con motivo de la final de la Copa del Rey que enfrenta en el Estadio Vicente Calderón a dos equipos cuyas aficiones aprovechan cualquier evento deportivo para exhibir banderas independentistas; son el Athletic club de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona. Como ya ocurrío en el año 2009, al sonar el himno español(su himno) lo único que se escuchó fue una gran pitada por parte de los asistentes de uno y otro equipo. Ante tal aberración los patriotas hemos decidido actuar esta vez, somos menos pero con más cojones. Por ello el 25 de mayo hondearán victoriosas cientos de banderas rojigualdas por el cielo de Madrid. La Falange, el Nudo Patriota Español, Movimiento Católico Español, Acción Juvenil Española y la asociación Vieja Escuela con el apoyo de Sindicato TNS, Patriotas.es, Radio Patriotas.es, Juventudes de La Falange, A.C. In Memoriam Juan Ignacio y Plataforma Memoria y Lealtad, han convocado esta marcha por la unidad de España, un punto de encuentro para que patriotas llegados de todos los puntos de nuestro bello país se personen en la Plaza de Alonso Martínez a las 18:00h. Contra el separatismo, una bandera.


martes, 15 de mayo de 2012

miércoles, 2 de mayo de 2012

Esta es nuestra tierra y vamos a defenderla.


Somos la juventud que hoy elige levantarse
rebelarse y estar en primera línea
Somos los jóvenes revolucionarios que cogen el arma de la valentía
 para salvar Europa
la  juventud que se pone en pie ante el peligro y ataca al enemigo
Somos la juventud antidrogas,
 porque la droga no solo mata sino que te convierte en escoria
 la juventud de la cultura,
las raíces cristianas y las costumbres ancestrales
 la juventud que prefiere la lectura fresca de un libro viejo
 que el adoctrinamiento decadente de un nuevo programa de televisión.

Somos los jóvenes que prefieren perder con honor
 que traicionar en la victoria
 Nosotros, preferimos
 poner en peligro la vida al servicio de la comunidad
porque lo arriesgamos todo sin esperar nada a cambio. 

Somos los jóvenes del idealismo, las marchas de montaña
y las Acciones Relámpago
 los que llenos de Fe, Valor y lealtad
influirán en el destino de España.

 Somos la juventud del espíritu de entrega, la camaradería y el sacrificio
 esa que  enamorada de nuestra tierras, gentes, mares y montañas
 se enorgullecen del trabajo que nuestros padres forjaron en el pasado.
Somos la juventud del amor al peligro 
 los pies en el suelo
y la mirada en las estrellas 
 La que sentirá orgullo al caer luchando en tierra Europea para descansar en el cielo. 

Somos la juventud rebelde e inconformista
 la que no perdona la traición ni la deserción
la  que prefiere 10 leales que 100 charlatanes.
  La juventud que no cede ante el chantaje  de los políticos ultra-liberales
LSomos la juventud que  cree en la familia tradicional
  la juventud  Española
 culta, social y nacional.