viernes, 31 de agosto de 2012

Málaga en llamas

Otro nuevo ataque terrorista a nuestra tierra, miles de kilómetros cuadrados arrasados por el fuego. La zona de Mijas, Ojén, Marbella, Coín parece el mismo infierno y eso que no he estado en él. Familias desalojadas, parajes naturales calcinados, columnas de humo de enormes dimensiones y en medio de todo unos valerosos hombres luchando contra la propagación del fuego. Y es que éstos son los verdaderos héroes a día de hoy en nuestro país, ni 23 futbolistas que se enriquecieron aún más con la eurocopa ni 4 medallistas olímpicos.


Parecía que el verano tocaba a su fin y en el sur de España no íbamos a tener ningún sobresalto de éstas características. Canarias, Baleares, y todo el levante español ha sido víctima del fuego y el terror. Un verano que va a quedar marcado por este atentado a gran escala contra nuestro pulmón, nuestra vida, nuestra tierra.


Pero permitidme pensar más allá de un simple pirómano que le encanta ver las llamas reflejadas en sus pupilas. Aquí hay un motivo aún mayor. Es mucha casualidad que eliminaran la ley que prohibe edificar en suelo quemado hasta pasados X años. O ese mapa que circula por la red en el que se puede ver que los fuegos provocados en la zona de Valencia y Cataluña casan exactamente con los nuevos tramos ferroviarios que se quieren construir. ¿Facilitar el trabajo? ¿Aprovecharse del suelo quemado para venderlo y que a la larga se edifiquen exclusivas urbanizaciones?

Debe ser también coincidencia que los incendios hayan ocurrido en sitios tan turísticos y de obligado peregrinaje cada fin de semana como podía ser Barranco Blanco. Sí, será eso, casualidad, coincidencia, pensamientos de un loco como yo y de otros tantos que intentamos abrir los ojos pero siempre hay una mano que nos tapa el sol. Llevarán razón...

martes, 28 de agosto de 2012

¿Escrúpulos, principios? ¿Qué es eso?

Servidor se declara como asiduo usuario de twitter, esa red social que tan bien sirve de hoja de quejas aunque a veces se dediquen a sesgar opiniones. Anoche veía como era tendencia(tema más hablado) ABC. Por lo visto habían sacado una portada con la imagen de los dos pequeños desaparecidos en Córdoba. No sé si se retractaron pues esta era la edición digital para dispositivos móviles a la que te puedes suscribir.



¿Hacía falta colocar esa imagen? ¿Qué periodismo tenemos en éste país? Cuando no están manipulando al gusto del sistema, haciendo ver al pueblo que los malos son aquellos que piden lo mejor para éste se dedican al periodismo más sensacionalista y vomitivo, buscando la popularidad, el morbo y que eso repercuta en la venta de ejemplares. No piensan que la herida que pueden ahondar con dicha portada.

Y eso es lo que vende en nuestro país, el morbo y la sucia prensa; por eso siguen vivos esos circos que vemos día a día en la televisión. Dónde sacan a relucir las patrañas de famosillos y que cada tarde sientan a miles de ciudadanos en el sofá ante la caja tonta. Por algo siguen vivos. Luego todos esos, debaten de la dura situación que viven pero nunca se les ve protestar o movilizarse. 

Revolucionarios de salón. Atontados por las armas del sistema. 

¡¡Revolución nacional!!


lunes, 27 de agosto de 2012

La ¿justicia? española

Hoy se conocía la escalofriante noticia de que eran comprobados nuevamente los restos de los niños desaparecidos en Córdoba en octubre del año pasado. Las pruebas aseguraban que eran restos humanos y además daban una edad aproximada que coincidía con la de uno de los pequeños. Con dichas comprobaciones da un vuelco la investigación y queda ya demostrada la culpabilidad del padre, será ahora cuando se reanude el trámite judicial y los cargos contra José Bretón.

Pero ahora es cuando te preguntas si la dudosa justicia española estará a la altura o de nuevo un asesino de tal calibre podrá reírse en la cara de todos los presentes. Por desgracia, pasará lo segundo y seguirá pasando hasta que no se reformen las leyes. Porque queda muy bien dictar una sentencia de 438 años pero que luego nada más pueda cumplir 30 y restando, ¿eh? Buena conducta, labores de ayuda en la cárcel, etc.

¿Y los políticos? Están concentrados en las disputas personales, en ganar la batalla dialéctica cada viernes en el hemiciclo, en usar la fina prosa de los colegios de pago para camelar a la masa tonta que aún sigue confiando en ellos su voto. Y cuando no pues se dedican a joder al pueblo llano con reformas prescindibles o a tocar leyes que, en la situación actual, poco a nada deben importar.

¿Cómo iban a poner la cadena perpetua o leyes más duras? Perderían esos votos tan preciados que llegan cada cuatro años desde Vascongadas.

domingo, 26 de agosto de 2012

jueves, 23 de agosto de 2012

La lucha cansa mucho

De nuevo le dedico otra entrada a mi camarada Gordillo y sus secuaces y es que les gusta más una cámara que a un tonto un lápiz, las primeras páginas de los periódicos son su máxima en la vida. Y la verdad que no se le da nada mal, cuando no es un choriceo de sueldos es un discurso de lo más estrambótico en el parlamento andaluz. Después del robo a Mercadona en el que ninguna ONG ni asociación de ayuda a desfavorecidos aceptaron productos robados había que salir a primera plana de cualquier forma. 


Y aquí lo tenemos, debatiendo, cervecita de por medio, con sus compinches de lucha revolucionaria y un señor en calzoncillos. De todos es sabido que en Córdoba la caló no se puede aguantar y ya que hemos ocupado una finca con piscina y amplio jardín pues vamos a aprovecharlo. Un baño, fiesta y amenazamos con entrar en la casa y arrasar con lo que veamos. Así es nuestra lucha contra el capitalismo opresor.

Y sí, aquí tenemos a la flor y nata de los revolucionarios andaluces, que acorralan y agreden a cajeras de supermercado como si tuvieran la culpa de algo. Cansados de robar dinero público se dedican ahora a la propiedad privada. Ya saben, lo tuyo es mio y lo mio para mi nada más.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Decálogo del buen progre

1) Los españoles son todos unos racistas.

2) Los problemas de convivencia no existen, sólo existen problemas de racismo.

3) La integración pasa solo por la sociedad de acogida, el que llega no debe hacer ningún esfuerzo.

4) Las leyes están para los españoles, no vayamos a ser tan fascistas de "imponerles" el cumplimiento de la ley a los inmigrantes.

5) La culpa de que emigren es del colonialismo de hace sesenta años, no de los sátrapas, ni de las estructuras de poder tribales, la culpa es del colonialismo Y NUESTRA.

6) Todas las religiones son una mierda, exepto el islam que si merece respeto.

7) La solidaridad es guay, especialmente la que se hace con el dinero de otros.

8) Los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones y a hacer los trabajos que no queremos los españoles. El que diga lo contrario es un racista, aunque los recién llegados sean nietos de españoles con sangre más íbera que Viriato.

9) El respeto a las minorias sexuales, la igualdad de derechos entre hombre y mujer, y el no despreciar a nadie por su origen étnico son cosas que hay que exigirles a los españoles, no vayamos a ser tan racistas de pedirle a un inmigrante que tenga que tener el mismo respeto que un autóctono.

10) El que no comulgue con todo este decálogo es un racista, un facha, un nazi, un reaccionario y cualquier descalificación que se nos ocurra antes de debatir con argumentos.

martes, 21 de agosto de 2012

Marcha sobre Madrid

Muchos son los ciudadanos que están hartos de movilizarse porque lo digan 2 sindicatos mafiosos que poco a nada representan al verdadero sindicalismo, de ver como organizan huelgas a destiempo, de ser abucheados o expulsados si sacan una rojigualda mientras ven cientos de banderas autónomas con feas estrellas comunistas. El 15 de septiembre hay una verdadera marcha para los españoles de bien, una manifestación clara y transparente de patriotas  y no una farsa lucha sindical en la que buscan exhibir sus trapitos separatistas y que los asistentes le importan nada más que para rellenar las páginas de su prensa al día siguiente con cifras.


Los mismos organizadores que en mayo promovieron la marcha por la unidad ahora se vuelven a reunir para caminar por las calles de la capital en protesta a la situación que estamos viviendo y a quiénes tienen la culpa. La banca y su libertad para conceder dinero a sabiendas de la que se avecinaba; los políticos mangantes, sus falsas promesas y su mala gestión; los sindicatos a sueldo del gobierno, haciendo una falsa lucha sindical y renunciando a sus principios por un fajo de billetes. 

Nos lo intentan ocultar

Hace ya poco más de una semana, la cuenta oficial de Democracia Nacional en Youtube subía la grabación de unos africanos destrozando una calle en Palma de Mallorca. No duró más de un día hasta que fue borrado por supuesto racismo. ¿Racismo subir una grabación sin matices de un suceso? Y digo sin matices porque a cambiar la historia saben mucho los medios de comunicación.



Está claro que con dicho vídeo se deja en evidencia las causas de una inmigración tan elevada, los disturbios que se vivieron ese día están empezando a ser frecuentes en barrios marginales o en los que la inmigración a llegado a límites exagerados. Desde el sistema ya se encargan de que no se sepa nada, de que la población siga pensando que los chinos son unos simpáticos comerciantes, de que los árabes lo único malo que traen es tabaco de plátano para sus cachimbas o que las prostitutas rumanas se vuelven para su país. Mentira tras mentira, manipuladores de masas, gentes sin lucidez que no contrastan la mínima noticia y ésto se ve revertido en los resultados electorales; como un burro que no ve más allá de dos partidos. 

Pero Democracia Nacional y otras tantas asociaciones patriotas están aquí para reivindicar lo nuestro y lo que nos pertenece, el mañana. Abriremos los ojos a la ciega población, les mostraremos lo que trae una inmigración tan elevada, una sociedad multicultural como nos quieren imponer, diversidad de razas dicen. Respeto y admiro el resto de culturas, pero lo bonito es que no se mezclaran y que no se vieran ocultadas por un mercado globalizado que intenta fusionarlas a todas bajo una sola. 

viernes, 17 de agosto de 2012

El canto de un trovador

Mientras exista una coraza
dispuesta a cabalgar en tierra sacra,
mientras que un pequeño corazón
sepa arrancarle la victoria a la muerte.
Cuando una espada aguarde segura
los pendones de nuestra cuna,
cuando el sol alumbre el nuevo día
y la esperanza nos mantengan aun más fuertes,
solo entonces, solo entonces
podremos decir que
nuestra Sangre, ¡¡No está muerta!!


Música inconformista e identitaria.

jueves, 16 de agosto de 2012

¿Antitaurinos o antiespañoles?

Sin querer entrar demasiado en este tema que tanta discordancia crea voy a opinar desde el punto de vista personal, como hago la mayoría de las veces, no hablo en nombre de Democracia Nacional, no represento oficialmente al partido, lo promociono lo doy a conocer. Es un blog personal no de DN. 

Antonio Barrera es un torero sevillano que conocí hace poco más de un año cuándo hacía la última aparición en la Monumental de Barcelona y cuando iba a terminar la faena en vez un capote sacó una senyera para reivindicar el toreo en tierras catalanas. Pues bien, el fin de semana pasado toreó en San Sebastián y saco un capote con la ikurriña, bandera vasca, para de nuevo pedir más corridas en las Vascongadas. 



Territorios en los que quieren(y en uno han conseguido) erradicar este festejo, Bildu hacía hace poco una iniciativa para acabar con el toreo en tierras vascas. Pero no caigan en engaños, no es que sean protectores del animal, es que es una festividad española y es eso lo que les hierve la sangre. Tal vez algunos de ustedes no lo sepan pero en Cataluña se siguen celebrando los correbous, que consiste en colocar al toro unas bolas de fuego en la cornamenta y soltarlo por las calles del pueblo; en la mayoría de casos el animal se queda ciego. Si realmente fueran protectores del animal como dicen ser, prohibirían dicha fiesta. 

Lo que buscan es erradicar cualquier atisbo de cultura española lo de defensores de los animales es una excusa para así convencer a más gente y llamar al engaño. Que nadie se extrañe si próximamente eliminan los chiringuitos, la tortilla de patatas o la siesta. 

miércoles, 15 de agosto de 2012

Libertad de expreJAJAJA

Con la culminación de los Juegos Olímpicos de Londres quiero dedicar unas líneas a lo destacado de éste acontecimiento deportivo. Comenzaba con la expulsión por unos supuestos comentarios racista de la altela griega Voula, que en su cuenta de twitter bromeaba con la presencia de africanos en el combinado nacional y la enfermedad del mosquito del Nilo. Pues no tardó la prensa en arremeter contra ella y la organización la puso de patitas en la calle. 

Nadja Drygalla, remera alemana es obligada por los miembros del comité olímpico alemán a retirarse de la competición porque su marido pertenece al NPD(partido demócrata alemán) un partido legal que participa en las elecciones como otro cualquiera pero de nuevo parece que alguien incorrecto intenta asomar la cabeza, rápido le ha sido cortada. Lo gracioso de éste asunto es que no es ella la que forma parte del NPD; y en caso de que así fuera, ¿qué problema hay? ¿Acaso no hay atletas chinos, norcoreanos, cubanos o venezolanos que simpatizan con sus dictadores? No quiero que se les aplique la misma decisión ya que la historia de los JJOO es un espacio de tregua y paz en el que la política no debería tener cabida, pero entonces, ¿por qué solo la toman con unos? 



El último caso reseñable fue el de Michel Morganella que abiertamente insultó a los coreanos del sur diciendo que eran unos retrasados mentales pero en los que raudamente la prensa ve comentarios de tinte racista, un jugador, caliente después de un partido perdido pues suelta tales declaraciones. También en la pasada liga el jugador del FC Barcelona Sergio Busquets llamó mono al brasileño del Real Madrid CF y la cosa quedó ahí como debe ser, la rabia del momento te hace a veces salir de tus casillas.

Todo esto me hace pensar si de verdad existe la libertad de expresión o tan solo la hay para aquellos que no se oponen al sistema, a los políticamente correctos, ciudadanos de bien que no se salen del rebaño y cumplen con el orden establecido. Nadie podrá alzar la voz o ya sabe a lo que se enfrenta.

lunes, 13 de agosto de 2012

Contra la crisis: Democracia Nacional

Durante más de 15 años Democracia Nacional lleva alertando de la terrible gestión de la corrupta clase política española. Fue Manuel Canduela, presidente de DN y líder del nacionalismo Español, quien en 2008 ante cientos de personas realizó un brillante discurso denunciando la desastrosa situación de políticos corruptos y el desguace de la nación Española.

En aquel momento muy pocas eran las personas que veían lo que nosotros avisábamos. Ahora, en 2012, el pueblo Español parece comenzar a despertarse y ver la terrible realidad por culpa de más de 30 años dirigiendo el rumbo de la nación Española a la pérdida completa de su soberanía nacional.


domingo, 12 de agosto de 2012

Patriotas según la patria

Es muy común escuchar a éstos revolucionarios de tres al cuarto(véase indignados o sindicalistas) hablar de que el obrero patriota es una incongruencia en sí mismo, que ningún trabajador puede querer a España, porque ésta es la que los ahoga y los lleva a la situación que hoy día tienen. Le pregunto yo a los iluminados, ¿España hunde a sus hijos o más bien los gobernantes explotan al pueblo? Hay una gran diferencia. Son claras las intenciones, intentar destruir la nación, llenar de pájaros las cabezas de los trabajadores.

En principio cualquiera puede pensar que éstas personas son anarquistas que no creen en patria alguna y por ello sueltan esas sandeces, pero lo curioso es que luego los ves hondeando banderas separatistas que para ellos representan a naciones, naciones inventadas claro está. Si tanto rajaban de que un obrero jamás puede ser patriota, ¿por qué enarbolan dichas banderas?

Y por otro lado tenemos a los jóvenes(y algunos no tanto) que no saben de la misa la mitad, van con trapos anarquistas mientras llevan una pulsera de la hoz y el martillo y en el pescuezo la tricolor, menudo cacao. Anarquistas y comunistas, enemigos aunque a veces se unan para la lucha contra el fascista opresor, a veces te preguntas qué ideología es el antifascismo sin base alguna y cuyo objetivo es acabar de cualquier forma con pensamientos reales y aplicables.

Mucho doble rasero y falta de principios veo.

viernes, 10 de agosto de 2012

Gordillo Hood

El camarada Sánchez Gordillo está con una sonrisa de oreja a oreja, ha conseguido volver a la primera plana  de las noticias. Amigo Gordillo Hood, ¿así se lucha contra la pobreza y el hambre, robando? Le comento a nuestro amigo revolucionario que ha cometido un delito, dos si incluimos la agresión a dos cajeras que poco o nada tenían que ver en su revuelta contra el capital. ¡Y encima protesta porque se investigará su atraco! Faltaría más.


¿Por qué no hace como los militantes de AD en Grecia y monta un economato con productos a precio de costo? Eso sí que es combatir la pobreza y el hambre, en tiempo difíciles, facilidades para el pueblo. Ésto, camarada Gordillo, es hacer las cosas bien, ¿nunca te enseñaron que robar está mal? Pero claro, qué vas a saber tú, si pensabas que cobrar dos sueldos públicos a la vez estaba permitido, no te habían informado bien  los capitalistas éstos, ¿no? ¡Maldito gobierno fascista!



Mucha lucha contra el capital pero buena vida se pega el amigo viajando a Venezuela en primera clase, con todas las comodidades; a impartir charlas en la televisión del dictador(al más puro estilo NO-DO) de las cuales se lleva unos cuantos billetes. Un tipo que no merece mi respeto, separatista andaluz y que para colmo da su apoyo a los presos de ETA y el que apoya el acercamiento de presos, apoya el terrorismo. 

jueves, 9 de agosto de 2012

martes, 7 de agosto de 2012

lunes, 6 de agosto de 2012

Español según para qué

Àlex Fábregas: "Juego con España porque no tengo otra opción"

Éste señor compite representando a España en los Juegos Olímpicos de Londres, práctica el hockey hierba y hace un par de días soltaba, vía twitter, ésta perla. Sí hay otra opción: renunciar a la beca ADO y a las ayudas del estado para el deporte español y dedicarte a jugar con tu club soñando algún día representar a los països esos que se han inventado. Pero no, somos así de hipócritas y no nos da vergüenza reconocerlo, nos aprovechamos del estado español que nos oprime aunque acepto toda subvención que me den y ya luego digo cuatro tonterías para que me tengan como un mártir de la independencia. 


Algo similar pasa con los políticos catalanes que hacen continuos guiños a la independencia pero que son capaces de colocarse en primera fila el 12 de octubre para pillar cacho de partidas presupuestarias. Actitudes rastreras, hipócritas y renuncia de sus ideales por un puñado de monedas es la forma de ser de los separatistas.

Pero la actual situación se soluciona eliminando las comunidades, suprimiendo las diputaciones, creando gobiernos provinciales tal vez que gestionen cada provincia de una forma más directa y limpia, borrando cargos absurdos e igualando presupuestos y poderes. Lo que no puede ser es que Catalunya y Vascongadas decidan por sí solas en aspectos que deben ser responsabilidad del estado central. ¿La culpa? Los estatutos separatistas firmados del puño de peperos y sociatas para crear pequeños estados.

Por cierto, posa muy sonriente con el chándal nacional el tal Fàbregas.

67 aniversario


sábado, 4 de agosto de 2012

Nuestra sangre frente a su oro

Canción compuesta en 1990 aplicable a día de hoy palabra por palabra, merece la pena ver también las imágenes al hilo de la letra. Éste grandioso grupo eliminado por el sistema acusando su incorrección política deja para la posteridad letras muy profundas además de una calidad musical digna de los más grandes. 





viernes, 3 de agosto de 2012

3 de agosto de 1492



Un recuerdo para aquellos valientes que desde el Puerto de Palos se hicieron a la mar en la búsqueda de tierras desconocidas y pese a que pasaban las semanas sin encontrar tierra firme no decayeron en la lucha porque tenían una firme convicción, comenzar con la expasión del Imperio Español.

Hoy día debemos tomar ejemplos de nuestros antepasados, continuar en la brecha, no darnos por vencidos, su lucha es hoy la nuestra. Liberar a nuestro pueblo de las garras del bipartidismo, hacerle ver que estamos aquí, todo comienza con un patriotismo sano; sino, ¿cómo saldremos de ésta situación?

Fuerza y honor.

jueves, 2 de agosto de 2012

Compra español, favorece a los tuyos.

Si todos esos que ocuparon las calles con los triunfos de la selección española, compraran productos españoles y consumieran en tiendas españolas, la economía nacional daría un vuelco. Tan patriotas se identifican esos 21 días de competición, ¿por qué no lo son el resto del año? ¿Por qué acuden a bazares chinos, tiendas de comida árabe o restaurantes sudamericanos en vez de a comercios españoles? Tengan por seguro que los nombrados no cenan cada día en el Bar Paco un pincho de tortilla.

Pero vamos a lo fácil, a la mala calidad y el bajo precio que a la larga, obviamente, sale caro. Compramos nuestras banderitas para apoyar a la selección en cualquier bazar chino aunque no se parezcan en nada a la verdadera y al segundo día de sol no quede bandera. Un elemento tan sagrado para una nación como éste y que de cualquier forma acabe. En EEUU, hay contenedores especiales para desechar tu bandera y que tenga un final digno, pero esa es otra mentalidad, aquí cuidar una enseña nacional es sinónimo de fatxa. 


No me quiero ir mucho del tema central, productos españoles. Son fáciles de identificar por su código de barras, todos los que las tres primeras cifras estén entre 840-849. Un simple gesto, igual que comparamos productos, nos podemos asegurar la procedencia de nuestra compra.


miércoles, 1 de agosto de 2012

Ya sabéis a quién me refiero

Te hablarán de libertad, 
de respeto, de igualdad,
pero queman la bandera si hay oportunidad.

Admiten otras culturas,
credos, razas, religiones,
mientras las nuestras las echan a los leones. 

1º Vanguardia - Tú mismo