sábado, 29 de septiembre de 2012

jueves, 27 de septiembre de 2012

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Boicot a Nutrexpa

Nutrexpa, un grupo alimentario que tiene productos tan conocidos como ColaCao, Cuétara, La Piara, Nocilla, San Francisco, Phostikos, Bocadelia, Paladín, Okay o Pez. Pues bien, el dirigente de dicha empresa, acudió a la manifestación separatista catalana del 11 de septiembre; y entre otras perlas soltó que "España roba a Cataluña". Si este señor piensa que España le roba pues mejor no seguir consumiendo sus productos, ¿no? Buscar otros que tal vez, sean más asequibles y por qué no, de mayor calidad.

Animo a los lectores del blog que propaguen esta noticia y busquen entre la amalgama de marcas y nombres que colapsan las estanterías de los supermercados, una que sea de origen español y poder así dejar con cara de tonto a Javier Ferrero(presidente de la compañía).

En un mercado tan globalizado y con tantas marcas invasoras se hace difícil llenar una cesta de la compra con productos estrictamente de origen nacional. Y si encima tenemos que contar con traidores que se cavan su propia tumba pues el círculo se estrecha. Con todo y con esto confío en que la población se vaya concienciando poco a poco de que los comerciantes extranjeros no nos van a pagar las pensiones, que los productos importados hacen un daño terrible a los nacionales y de que en España tenemos calidad de sobra como para tener que comprar los zapatos de otros.


martes, 25 de septiembre de 2012

Resistir es vencer


Ella es tu libertad


Y mi tierra se muere,
casi conquistada esta ya,
se escuchan sus lamentos en el viento.
Se destruyen nuestras tierras,
para poderlas conquistar,
atacan a nuestras patrias,
para quitarnos la libertad y poder dirigir el mundo,
sin ninguna oposición, para ser señores y amos de toda nación.

Y es la tierra de mis padres, por lo que hay que luchar,
ella es mi libertad. Es tu pasado lo que cuenta, 
hablamos de tu hogar, España es quien te da tu libertad.

División 250 - España

lunes, 24 de septiembre de 2012

Sobran los motivos

Porque la inmigración masiva e ilegal ha traído la ruina a esta nación. Millones de extranjeros que sin haber cotizado nunca ni ellos ni sus familias, han accedido a nuestro sistema sanitario dinamitándolo, a nuestro sistema educativo, a la Seguridad Social, obteniendo cuantiosísimas ayudas sociales pasando por delante de los mismos españoles.

Además de un gasto insostenible nos ha traído inseguridad en las calles y cárceles abarrotadas amén de competencia laboral desleal, manteros, piratas, invasión de productos chinos y evasión masiva de capitales desde sus locutorios. Esto debe de cambiar si queremos salir de la crisis.

CON DN VOLVERÁN POR DONDE HAN VENIDO.
EN NUESTRA TIERRA LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
NI UN EXTRANJERO CONTRATADO MIENTRAS HAYA UN ESPAÑOL EN PARO.

Porque usureros y estafadores de todo pelaje, nacionales e internacionales, se han adueñado de nuestra economía nacional, arrastrándonos con ellos a sus crisis. En los años de bonaza los beneficios eran para ellos pero ahora que dicen tener pérdidas somos todos los ciudadanos los que debemos sufragar su despilfarro, mala gestión y estafas inmobiliarias. El PP y el PSOE, en lugar de encarcelarlos como han hecho los Islandeses, les han dado cantidades astronómicas de dinero, dinero prestado a su vez por otros banqueros usureros que deberemos pagar todos, hasta los hijos de nuestros hijos.

CON DEMOCRACIA NACIONAL VOLVEREMOS A TENER UNA ECONOMÍA SOCIAL AL SERVICIO EXCLUSIVO DEL BIENESTAR DEL PUEBLO.
EL GOBIERNO ESTÁ CON LA BANCA, DN ESTÁ CON EL PUEBLO ESPAÑOL.

Porque padecemos una casta política corrupta, amoral, falta de ética, cobarde, traidora, ineficaz y parasitaria. No necesitamos tantos gobiernos autonómicos ni tantos políticos viviendo a costa del pueblo español con sueldos multimillonarios y todo tipo de privilegios medievales CUANDO LOS CIUDADANOS DE A PIE YA EMPEZAMOS A TENER PROBLEMAS PARA COMER.

Políticos sinvergüenzas en venta al mejor postor ya sea la Gran Banca o los intereses extranjeros. Ya no sólo hablamos de los dos grandes partidos que se reparten la tarta ¿Que sentido tiene que tú, pagues con tus impuestos los sueldos de los parlamentarios asesinos ETARRAS de BILDU?

SÓLO DN SOMETERÁ A UN RÉGIMEN DURÍSIMO A ESTOS POLÍTICOS Y A ESTE GORDÍSIMO ESTADO para volver a cotas más normales, EXIGIENDO RESPONSABILIDADES Y ENCARCELANDO A LOS RESPONSABLES DE ESTA DEBACLE. SOLO UN GOBIERNO VERDADERAMENTE NACIONAL PUEDE ARREGLAR ESTO.

¿Y tú?¿Qué vas a hacer? ¿Vas a seguir lamentándote en el bar o vas a hacer como millones de Europeos que apoyan a partidos NACIONALES como el nuestro para meter en cintura a los causantes de esta debacle?

Despójate de tu miedo antes de que sea demasiado tarde, ÚNETE A LA LUCHA POR UNA VERDADERA DEMOCRACIA.

NOS LO ESTÁN ROBANDO TODO
¡¡¡REACCIONA!!! NO SEAS BURRO


domingo, 23 de septiembre de 2012

Manifestación 29s, cartel definitivo



Hay un cambio en el punto de citación, se ha modificado la calle. Seguiremos informando a lo largo de la semana de las novedades. También podéis escribir a valladolid@democracianacional.org 

sábado, 22 de septiembre de 2012

No al hacinamiento estudiantil

Miembros de Respuesta Estudiantil se manifestaron esta semana en la Universidad de Gran Canaria por un suceso acontecido el día anterior, un profesor suspendía una clase al haber 150 alumnos en ella(el máximo permitido es de 120). Imagínense la cara de los estudiantes al ver como se interrumpe una clase o en otras palabras, como tiran su dinero a la basura; las matrículas están por las nubes.


Y es que ésta es la educación que tenemos en este país, al menos la pública. Porque la privada, que es la que parece querer imponer este gobierno, goza de todas libertades. Hay que sacar dinero de dónde sea, recortan en instrumental, sillas o clases pero meten el mismo número de alumnos o más.

Catalonia is not Spain, but not Europa.

Ya lo anunciaba en la anterior entrada referente a la manifestación por la independencia de Cataluña, el rebaño de inmigrantes era considerable. Varias fotos circulaban por la red, un grupo de africanos con una estelada caminando en la marcha; lo primero que se te viene a la cabeza es que les han comprado 4 cds, dos bolsos y les han dado una bandera. Judíos, moros, indios o paquistaníes eran parte también de la "multitudinaria" fiesta catalana. Y es que no hay más que echar un vistazo a las imágenes para ver que "catalanes de pura cepa" por allí había pocos pero para eso siempre está el maquillar las cifras.


Entre que había pocos manifestantes y que muchos no eran españoles podemos pensar que la mayor parte del pueblo catalán es sensato y sabe el declive que supondría la creación de un nuevo estado y que otros, verdaderamente se sienten españoles. Porque señores, que no les engañen, Cataluña, al igual que muchas otras comunidades, necesita un rescate por parte del gobierno central, sus mandatarios lo despilfarran en fotos, embajadas, consejerías y proyectos pro-nación catalana mientras el pueblo queda ahogado en sanidad, educación y servicios básicos. 


Llama la atención la cantidad de progres que aplauden cualquier acción que vaya contra España, celebran la liberación de un terrorista, claman por la libertad del pueblo catalán, se enorgullecen de que un barbudo con palestina agreda y robe en un Mercadona, dan acogida y piden más derechos a los inmigrantes; porque lo que importa es ver una España irreconocible, vendida al multiculturalismo. Pero entre toda esa maraña de traidores he visto la declaración de José Bono, miembro del partido socialista: "prefiero morir a ver España rota". Más de un izquierdoso se ha llevado las manos a la cabeza llamándolo facha, que entre ustedes y yo, es un término que lo mismo vale para un roto que para un descosido. 

viernes, 21 de septiembre de 2012

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ensalcemos todos a Santiago

Vamos a hablar todos de lo bueno que era Carrillo, padre de la constitución, demócrata de pro y defensor de la izquierda más pura. ¿Paracuellos? ¿Dónde está eso? No, la verdad no lo conocía. Es un bulo fascista, mentira todo.

Sí amigos, así es la situación, media España progresista e idiota llorando la muerte de un asesino que se escapa sin sentarse en el banquillo de los acusados por los asesinatos de Paracuellos de Jarama. Un personaje que con total impunidad hablaba en tertulias y compartía debate en televisiones y radios. Líder del Partido Comunista Español al que izquierdas y derechas le han limpiado la imagen de asesino para dejarlo en demócrata revolucionario. 

A más de uno le sube el ritmo cardíaco al nombrarle que semejante rata fue responsable directo de las famosas sacas que salían de cárceles madrileñas, hombres que fueron asesinados por pertenecer al ejército o simples inocentes que abarrotaron las fosas comunes creadas alrededor de los cementerios cercanos a cárceles como Ventas, Polier, San Antón... Se marcha de rositas, durmiendo plácidamente con miles de víctimas a sus espaldas pero sin haber pagado por ellas. 

Ya sabemos todos como va la historia, pertenecer al partido comunista, apoyar los ideales de Lenin, o marchar con una bandera roja es totalmente normal, ¡hasta guay! Nadie quiere ver los estados dictatoriales que aún sobreviven con la impasividad del mundo distraído en camisetas del Ché. Por el contrario, enarbolar la bandera de tu país según la región, puede ser hasta peligroso.  

miércoles, 19 de septiembre de 2012

martes, 18 de septiembre de 2012

¿Adiós Espe, adiós?

Como la llamaría un conocido mvgriento, EsPERRAnza Aguirre ha dimitido de su cargo en la Comunidad de Madrid, la rubia ya no es presidenta, muchos han sido los vítores por esta noticia. Pero pensándolo bien, ¿con quién nos meteremos ahora? Nos lo ponía muy fácil la Espe.

Pero al hilo del título de la entrada, este adiós no es muy claro y convincente. Es verdad que tenía una enfermedad y tal vez algunos problemas personales que desconozco, de ser así, ahora mismo se iría a Rancho Relaxo a pasar una temporada en cuidados intensivos, todo ello costeado con el dinero de Eurovegas. Bromas aparte, no es muy convincente esta despedida pues sigue siendo presidenta del PP de Madrid y ahora, casualmente, se ha incorporando a Turespaña, organismo dependiente del Ministerio de Industria.

Una vez más, se queda con el culo al aire la casta política corrupta de este país. En las últimas elecciones andaluzas el PSOE salió perjudicado, pues bien, muchos de los alcaldes y concejales que se quedaron en la calle encontraron en las oficinas de la Junta de Andalucía una silla y un ordenador para trabajar. ¡Casualidades de la vida amigos! Y mucho españoles gastándose el subsidio en folios para el currículum vitae. También tenemos el caso de Elena Salgado, ex-ministra de economía que después de perder las elecciones, sin comerlo ni beberlo, acabó sentada en una filial de Endesa.


Esta lista se podía engordar con muchísimos nombres. Aún "eliminados" de la política, estos sinvergüenzas siguen tejiendo hilos en grandes compañías, ocupando altos puestos como consejeros, ¿eso no es intrusismo laboral?

domingo, 16 de septiembre de 2012

Manifestación 29s en Valladolid


Será ese fin de semana el elegido para poner en pie a la juventud castellana exigiendo el derecho de prioridad nacional. Ni un extranjero trabajando mientras haya un sólo español en paro. Próximamente más información. 

viernes, 14 de septiembre de 2012

Esteladas por aquí, esteladas por allí.

Inmigrantes pidiendo la independencia de Cataluña, catalanes celebrando la diada creyendo conmemorar una batalla contra el españolismo, una marcha de borregos más preocupados de crear un país que de evitar los abusos de Mas y compañía y personajes públicos a los cuales media España les rendía tributo y ahora sacan tarjeta verde al separatisme. Creo haber resumido de una manera objetiva el 11 de septiembre en Catalunya.

Vamos ahora a entrar en detalle, esta piara de separatistas siguen, 32 años después, engañados por los cuatro listillos de turno que deciden hacer el 11 de septiembre de cada año un clamor a la independencia. Obviamente no escogen ese día por casualidad, se inventaron que tal día como ese en 1714 la supuesta nación de Cataluña se rindió ante el españolismo. Dista mucho de la realidad, una realidad tergiversada por los nacionalistas que buscan crear una mentira, argumentar una historia para tener una base en la que fijar sus pataletas separatistas. Pero además, la masa aborregada y distraída por los cantos de sirena que los manejan no saben ni a quién le hacen ofrendas florales. Les recomiendo, lean un poco, pues aquellos a los que les dejan flores creyéndolos mártires catalanistas, lucharon en su día por España.

También quiero hacer hincapié en las medidas de Artur Mas, preocupado por mantener vivo cualquier atisbo de independencia se dedica a recortar en sanidad, educación y administraciones públicas mientras mantiene embajadas, consistorios, actos, y parafernalia separatista. De nuevo, la masa tonta vuelve a estar más preocupada de crear un país que de mantener su propia comunidad, la cual está dilapidando el gobierno de Mas.

Y como ya es costumbre en cualquier manifestación, abultar los números es el pan de cada día pero que lo hagan de una forma tan exagerada me parece de risa. Hablaban algunos de 1 millón y medio de asistentes, físicamente en el espacio acotado para la reunión no caben tantas personas y basándome en las fotos realizadas a vista de pájaro había mucho "hueco libre".

En fin, da gusto ver como toda esa piara de separatistas incultos morirán siendo españoles.

270bis - Claretta e Ben



E io ho il cuore nero
e tanta gente
mi vorrebbe al cimitero

Ma io ho il cuore nero
e me ne frego e sputo
in faccia al mondo intero

jueves, 13 de septiembre de 2012

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sean bienvenidos a Eurovegas

Es ya casi oficial que Eurovegas acabará en Madrid, la pelea absurda entre la rubia y el cara cuadrada tocará a su fin después de tantos meses. Ahora lo que empiezan a frotarse las manos son todos los traidores que venderán terrenos a Mr. Adelson para facilitarle la expansión de su antro.

Muchos se amparan en que el casino creará puestos de trabajo pero, ¿en qué calidades? ¿Nadie ha pensado en los puestos que se crearán alrededor de Eurovegas? Prestamistas, puteros y matones son algunos de los trabajos que directa o indirectamente origina un negocio de estas características. Alguno puede decir que nadie obliga a la gente a entrar y dejarse el dinero en fichas y tragaperras pero, si no hay caña no habrá pesca.


Y aún hay más, el impacto medioambiental puede ser brutal. Pero eso a nuestra casta política corrupta les da igual, si tienen que eliminar un paraje natural o edificar sobre extensos terrenos verdes lo harán. No hay más que fijarse en la burbuja del ladrillo y todos los casos policiales que hay abiertos. 

Pensándolo bien, España tal como está hoy dia, es el mejor país para este negocio, gente de pobre ideal que rápido cae en vicios, mafiosos, extorsionadores y drogadictos. 



martes, 11 de septiembre de 2012

lunes, 10 de septiembre de 2012

La revolución de la fiambrera

Como es costumbre, Esperanza Aguirre ha pagado por sus palabras; y es que esta señora es de lengua fácil, le gusta mucho agitar al pueblo y luego pasa lo que pasa, la pillan a micro abierto o le lanzan una fiambrera. Sí, éste ha sido el último tortazo a la Espe, sus recortes en educación y la norma en los comedores escolares ha desencadenado en la actuación de una madre cabreada, y con razón. No tenemos suficiente con pagar mochilas, carritos, utensilios de pintura, flautas, libros y demás parafernalias como para que la familia que no pueda pagar el comedor y se lleve un 'tupper' tenga que abonar 3 euros cada día. 

Toda esta situación ha desencadenado en la revolución de la fiambrera, algo que parece sacado una conocida serie de televisión en la que se lian a centollazos con los políticos. Poco a poco parece ir despertando el pueblo que en su mayoría aún sigue apalancado en el sofá hipnotizado con la telebasura sin reaccionar a los tijeretazos, abusos, subidas del IVA, corrupción... ¿Qué más necesitas que nos hagan? 



La nación en bancarrota, nuestra cultura invadida por extraños llegados de tierras foráneas, la clase obrera en estado degradante, los ricos lo son aún más amparados por sus amigos políticos que para algo les costean las campañas electorales. Cada vez pagamos más impuestos y los sueldos son más ridículos. Los cerebros se fugan ante la negación de subvenciones mientras que se ampara y colabora con asociaciones de inmigrantes. No seas burro, ¡¡reacciona!!

domingo, 9 de septiembre de 2012

sábado, 8 de septiembre de 2012

El vídeo de la vergüenza

Con total impunidad una veintena de magrebíes pararon el tráfico en Francia para celebrar una boda. Colapsan la carretera, ralentizan la marcha y por último se bajan de los coches y montan una fiesta. Queda demostrado una vez más que esta clase de gentuza no sabe vivir en comunidad y día a día lo siguen demostrando con actos similares.



Me gustaría saber si finalmente caerá el peso de la ley contra ellos o, ¿casualmente en ese tramo de carretera no había cámaras que ficharan las matrículas? Fue noticia hace poco que también en Francia se estaban planteando poner al ejército en los barrios más marginales ante la inseguridad ciudadana que se respira; barrios plagados de inmigración. La situación que se vive en el país galo, por desgracia, se extiende a toda Europa. La inmigración masiva e ilegal es un problema muy serio.

Lo gracioso del asunto es ver como una manta de atontados piden ayuda económica para los países pobres. Y la gente se lo cree, ¿no saben que es un dinero que jamás llega al pueblo? Se queda en manos de los dictadores que tienen sometidos a la población en la absoluta miseria mientras ellos viven defendidos por niños con escopetas. La pobreza se soluciona actuando con mano de obra o víveres, desplazándose a esos países y edificando colegios, mercados u hospitales; así ayudaremos también a frenar la inmigración. Actuar y mejorar la calidad de vida de sus países es la clave.

jueves, 6 de septiembre de 2012

No parar hasta saquear

Sorpresa la de este humilde bloggero cuando andaba el martes por el casco urbano de Málaga, al menos una decena de furgones policiales y el medio centenar de agentes apostados al comienzo de C/ Larios. ¡Hasta un helicóptero sobrevolaba atento todo el centro de la ciudad! ¿Qué acontecimiento requeriría tal presencia policial? ¿Cómo no me di cuenta? Nuestro amigo Gordillo estaba palestina en cuello sembrando el caos por la ciudad.

Según ellos, sólo asaltaron sedes bancarias usando el factor sorpresa. ¿Pretendían asustar o atacar con la recortada en la mano? Lo que no cuentan es que después de ese asalto al Banco Santander se repartieron en grupos pequeños y fueron visitando pequeños y medianos comercios en el centro de la ciudad. Estuve hablando con varios comerciantes de la zona y realmente estaban alerta porque sabiendo cómo se las gastan estos revolucionarios del tetra brik...


En resumidas cuentas, Sánchez Gordillo y sus amiguetes han llegado a la Costa del Sol buscando unos días de relax en su ajetreada agenda revolucionaria. Llevan muchos días de incansable lucha contra el fascismo opresor, recorriendo toda la nasión andalusa. 

¿De verdad defienden estos pintamonas al obrero y trabajador? ¿Lo hacen cada vez que hay una huelga general y destrozan todos los comercios que pillan por banda? Y es que además se sienten orgullosos, los llaman esquiroles y les sellan la cerradura. Si tanto miraran por la pequeña empresa, pensarían que le va a costar un dinero arreglar todos los desperfectos ocasionados por abrir un día de huelga. Tenéis derecho a huelga, sí, pero yo también a trabajar. 

Verbo y acción

Ve la luz Verbo y acción, una revista de edición mensual que pretende ser el referente de los patriotas españoles.

Si no temes a la incorrección política, en VyA encontrarás ese tercer camino ideológico, el de quienes combatimos tanto el marxismo cultural como el materialismo neoliberal, responsables de la degradación moral y económica que sufrimos.

http://vya.mirevistadigital.es/

Edición digital y gratuita, no dudes en descargarla y leerla; no tiene desperdicio.

Aprovecho para felicitar a todos los colaboradores, ¡un trabajo de diez!

lunes, 3 de septiembre de 2012

domingo, 2 de septiembre de 2012

Siempre quedan retrasados para darles bienvenida

Desde que hace semanas el gobierno anunciara que retiraría la prestación de sanidad a inmigrantes sin papeles, muchos han sido los que se han llevado las manos a la cabeza y han pedido una rectificación de dicha norma. Para una cosa que hace bien el gobierno de Rajoy y compañía y quieren que se retracten.

Lo que no se puede permitir es que lleguen a nuestras costas pateras, se les intercepte, intenten escapar poniendo en peligro las vidas de los guardacostas y cuando llegan a tierra firme se les ofrezcan todas las comodidades habidas y por haber. Casualidad que siempre llega una embaraza que necesita asistencia sanitaria, ocupando así plazas en los hospitales; y para colmo terminan quedándose en cualquier albergue.

Es algo lógico, primero sanidad para los españoles y luego para los foráneos. Una madre si tiene a su hijo enfermo, ¿cuida antes al del vecino? Siempre quedan iluminados que les ponen una alfombrilla al llegar a nuestras tierras, les mueven los papeles, intentan que reciban ayudas y colaboran con los mafiosos que se hacen llamar empresarios; sí, esos que devaluaron el trabajo en el campo y otros sectores, pero ya hablaremos otro día de ésto.

Pero si en el mismo caso de buscar trabajo a desempleados españoles, tramitarles ayudas para que puedan correr con sus gastos y en algunos casos ocupar viviendas, reformarlas y darle entrada a compatriotas es un acto totalmente racista y xenófobo. Eso sí, si repetimos la acción pero exclusivamente para inmigrantes tendremos una imagen limpia.

No lo entiendo oiga, en mi casa los míos primero, cuestión de prioridad.

Es la hora de la REVOLUCIÓN

sábado, 1 de septiembre de 2012