jueves, 8 de septiembre de 2011

Odio racial

Estoy cansando de ver noticias, de escuchar agresiones incluso de vivirlo en casos cercanos, inmigrantes que pegan palizas en grupo, nigerianos que agreden a españoles, carteristas del este, bandas organizadas...

Pero claro, luego te encuentras con el típico defensor de inmigrantes que te dice "los españoles también roban". Claro, pero si ya tenemos nativos que se dedican a eso, no hace falta basura(permitidme llamarlos así pero no tienen otro nombre) traída de fuera.

Y cuando vi la que formaron los negros en Londres pensé, ya mismo tenemos eso en nuestro barrios. Por desgracia no me equivoqué. Y a lo que algunos periodistas calificaban como una revuelta contra la crisis(para nada fue eso), ¿la crisis se hubiera solucionado saqueando los negocios de trabajadores que están igual que tú? Pasó, que la policía mató a un traficante de drogas de color oscuro y todos sus compinches aprovecharon el momento para armarla.

Eso es lo que trae la multiculturalidad a Europa, ahí lo tienen, todos los que los apoyan y les consiguen papeles, les dan cobijo... Invasión tortuga y al despertar, ya será tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario