viernes, 26 de abril de 2013

En el camino de la multiculturalidad

El referente parece ser Estados Unidos. Una nación a la que hace 300 años llegaron cantidades salvajes de inmigrantes como esclavos y hoy, los descendientes de aquellos cautivos, son hoy presidentes de gobierno. Un país montado sin apenas cimientos ni raíces, que importó gentes de todas partes del planeta.

Es el modelo que quieren para su mundo, una sociedad multicultural, diversas razas, variadas gentes. ¿El objetivo? Mezclar. Mezclarlas todas bajo una sola, unir de toda forma posible las culturas, las tradiciones y hacer un ciudadano mediocre, desteñido tanto por fuera como por dentro. No estamos hablando de racismo, hablamos de identidad. Cada raza tiene ligada una serie de factores que la hacen especial; eso sí, en su tierra. La idea no fue otra que unir y por lo tanto romper con el arraigo que tuviera cada sociedad. Juntarlas todas en una misma tierra y promover el mestizaje, la mezcla. Con eso no sólo consiguen destruir la identidad de los pueblos, también devaluar a las personas en lo que a su potencial se refiere. Perdonen por el ejemplo pero si dos familiares tienen descendencia, hay un alto índice de que ésta venga con problemas físicos o mentales. Al caso, viene valiendo el ejemplo, quieren ciudadanos de baja categoría, seres que por su mezcla han quedado mermados de los factores que los hacia destacar.

Ese es su proyecto, es lo que diseñaron para Estados Unidos y lo que hoy en día están implantando en toda Europa. Y de momento lo están consiguiendo, abrieron las puertas de nuestro continente, permitieron la libre entrada escudándose en que era mano de obra barata, que venían a cubrir los empleos que los nativos no querían, les dieron casa, les permitieron agruparse, juntarse en barrios, montar sus negocios e incluso les cedieron terrenos para construir sus lugares de culto. Todos los favores posibles en decremento de la cultura europea y los europeos. Pocos son los que despiertan del falso sueño y se dan cuenta que nos están colando la bomba multicultural, no tardará mucho en explotar.

Tenemos el guión escrito, los hechos están sucediendo en la línea establecida, no cabe duda que estamos en el camino de la multiculturalidad.

2 comentarios:

  1. Es que está demostrado que la multicultura no es lo correcto, el "experimento" de Estados Unidos es la confirmación. ¿Sabes lo que me parece más sangrante?, que a la mayor parte de la gente no parece importarle lo más mínimo, es como si cerrando los ojos les doliera menos, aunque la realidad es que se van a llevar el golpe igual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eso sin contar a los tontos que les dan la bienvenida, los que compran sus productos y consumen en sus restaurantes.

    ResponderEliminar