martes, 4 de febrero de 2014

Lo nuestro es amor y alegría


Como he dicho alguna vez más, es mejor luchar por amor a lo que tienes detrás que por odio a lo que tienes de frente. Y es por eso que me rio de "los buenos de la película".

Vosotros antifascistas, tan buenos que sois, tan antisistema; vosotros que tanto que lucháis por el pueblo, oh antifas defensores del pueblo (nótese la ironía). Todo eso se os olvida por un concierto; denunciáis, amenazáis y ponéis el grito en el cielo por un concierto; "no hay derecho a esto", decís algunos. Todo esto cuando en este país hay cosas que, a mi parecer, son mucho más importantes.

Mi gran preocupación no es lo que vosotros hagáis; no lo es cuando en mi trabajo tengo niños que la única comida que hacen es la que se les da en el colegio; no lo es cuando hay miles de personas que se quedan sin su casa después de mucho luchar; no lo es viendo la cantidad de parados españoles que hay; no lo es cuando hay políticos y demás calaña que nos roban día sí y día también; no lo es cuando tengo que dar las gracias por un trabajo de tres horas; no lo es por esta democracia en la que vivimos; no lo es por cientos de razones más.

Me dais risa con vuestras denuncias, con vuestras amenazas, con vuestras quejas... Tanta tolerancia y libertad de expresión que proclamáis, sólo para unos cuantos.

Gracias por hacerme sentir importante, por hacerme sentir que lo estamos haciendo bien. Gracias por demostrarme día a día que mi lucha vale mucho más que la vuestra.

"No pasarán, no pasarán", ¡Y VOLVIMOS A PASAR!

Aída, patriota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario