viernes, 6 de agosto de 2010

Pistoletazo

Comienza Diario de un patriota, un blog que pretende ser un referente nacionalista en internet. Punto de visita diaria obligada. Contaremos de primera mano las noticias del día a día, opiniones personales, detalles históricos y un amplio abanico de entradas para satisfacer al lector. 
Somos sabedores de que no son tiempos fáciles, de que es nuestra obligación pelear por nuestra tierra, por nuestros derechos, esos que nos están siendo arrebatados de forma impune por las altas esferas que controlan este sistema. Es labor nuestra concienciar a todos nuestros allegados, círculo de amistades de lo que está sucediendo y de cómo miente la prensa para encubrir a sus líderes.
La precariedad en el empleo, los recortes tan abusivos, la oleada de inmigración y los derechos que a éstos se les da desde un gobierno traidor y que de socialista y español no tienen un pelo.
Por todos estos motivos y más, lucharemos desde cualquier frente posible, todas armas son buenas en esta batalla. Un saludo a todos los visitantes que de aquí en adelante frecuenten este humilde blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario