martes, 3 de febrero de 2015

14 de febrero, homenaje a los caídos



Con motivo del 72 aniversario de la batalla de Krasny Bor realiza la Juventud Patriota de Madrid por 9º año consecutivo el ya tradicional homenaje a la Division Española de Voluntarios en el cementerio de la Almudena en Madrid, este año como el anterior se ha solicitado permiso para realizar la marcha con el mismo recorrido del año pasado, desde el metro de Ascao hasta la entrada al cementerio.

Hay que dejar claro que este es un dia de homenaje y no un acto de reivindicacion a nombre de ningún partido, por lo que habrá que seguir las directrices que de la organizacion al respecto, tambien señalar que esperamos como no puede ser de otra manera un comportamiento intachable por parte de todos tanto en la marcha como en el monumento a los caidos en el acto dentro del cementerio. Para ello que habrá un servicio de seguridad a tal efecto. También indicar que se convocan a todos los que quieran asistir sin excepciones partidistas ni de otros ámbitos, juntos somos mas fuertes, y la unidad es la que nos permite alcanzar objetivos que pensabamos que no podriamos conseguir, y debemos seguir en el buen camino.

Dejamos claro que posiblemente si se aprueba esa ley tan democratica que el gobierno del sistema esta preparando esta sera la ultima vez que podamos realizar este acto de homenaje sin demasiadas trabas, aunque tambien expresamos nuestra voluntad de recordar a lo mejor que ha dado la historia de nuestra patria cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario