sábado, 29 de junio de 2013

Los medios de manipulación, en su línea.


Ni ellos mismos se creen sus propias mentiras. No son capaces de rellenar un vídeo de un minuto y medio porque no tienen nada sólido que demostrar. Tres agresiones en las que nadie sabe quiénes han sido los agresores y cuyo fin es verter mierda sobre nuestro movimiento. La paranoia antifascista no tiene fin, cualquiera que se salga de su círculo de pensamiento ya puede ser catalogado de nazi-fascista y demás terminología tipificada en el decálogo del buen antifascista. 

Que esa es otra, les animo a que lean, profundicen, busquen las raíces y obtengan finalmente un significado para cada terminación. Hay muchas diferencias, muchas. Pero bueno, para el populacho esto es lo que vende, mezclar términos dispares, churras con merinas y obtener un bloque de acusaciones sólido para verter sobre los de siempre.

Dicen en el vídeo, que las agresiones pueden tener relación con la apertura del CSyN "El Alcázar", puesto que desde su apertura, misteriosamente, unos encapuchados han aparecido en la ciudad y se han dedicado a molestar a los viandantes. Me pregunto yo, ¿no hay algún centro de acogida de inmigrantes al que le podamos echar la culpa de estas agresiones? Por jugar en su mismo juego, más que nada. 

Pero bueno, no me sorprende de nada, así actúa el sistema y sus medios de manipulación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario