sábado, 8 de septiembre de 2012

El vídeo de la vergüenza

Con total impunidad una veintena de magrebíes pararon el tráfico en Francia para celebrar una boda. Colapsan la carretera, ralentizan la marcha y por último se bajan de los coches y montan una fiesta. Queda demostrado una vez más que esta clase de gentuza no sabe vivir en comunidad y día a día lo siguen demostrando con actos similares.



Me gustaría saber si finalmente caerá el peso de la ley contra ellos o, ¿casualmente en ese tramo de carretera no había cámaras que ficharan las matrículas? Fue noticia hace poco que también en Francia se estaban planteando poner al ejército en los barrios más marginales ante la inseguridad ciudadana que se respira; barrios plagados de inmigración. La situación que se vive en el país galo, por desgracia, se extiende a toda Europa. La inmigración masiva e ilegal es un problema muy serio.

Lo gracioso del asunto es ver como una manta de atontados piden ayuda económica para los países pobres. Y la gente se lo cree, ¿no saben que es un dinero que jamás llega al pueblo? Se queda en manos de los dictadores que tienen sometidos a la población en la absoluta miseria mientras ellos viven defendidos por niños con escopetas. La pobreza se soluciona actuando con mano de obra o víveres, desplazándose a esos países y edificando colegios, mercados u hospitales; así ayudaremos también a frenar la inmigración. Actuar y mejorar la calidad de vida de sus países es la clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario