sábado, 26 de mayo de 2012

Vosotroh facitah soi lo terroritah I

Al grito de "fuera, fuera" fueron expulsados un grupo de patriotas que se dieron cita el 22 de mayo en Sevilla para protestar contra las tasas que el gobierno quiere imponer a los universitarios. Como siempre, hay algunos que quieren dar la nota y sacar a relucir su poca inteligencia; sí, aquellos que hacen el llamamiento al pueblo para que se eche a las calles a defender sus derechos pero que en cuanto ven al pueblo con banderas rojigualdas ya quieren que se metan de nuevo a sus cuevas y dejen las calles para los "revolucionarios".

Otra muestra más de la ambigüedad de algunos, ¿hay que tener el carnet de defensor de la III república para acudir a esta serie de actos? ¿Por qué piden libertad de expresión cuando la policía les agrede pero luego expulsan a cualquier ciudadano que no sea confeso de sus ideas?

Menos mal que todos los allí citados no son de esa calaña y tienen dos dedos de frente, los compañeros de Respuesta Estudiantil hicieron gala a su nombre y estuvieron durante toda la jornada de activismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario