miércoles, 31 de julio de 2013

Festival Boreal 2013


Llega la segunda edición del Festival Boreal a Europa los próximos 12-13-14 de Septiembre en el Norte de Milán, Italia.

Este festival cuenta con la asistencia de cientos de nacionalistas de toda Europa que una vez al año se reúnen en un punto de nuestra madre Europa. Todos los años este festival se unía con el tradicional encuentro que realizan nuestros hermanos húngaros " Magyar Sziget" y el cual a partir de este año rotará por distintas ciudades del resto de Europa para próximas ediciones.

EL Festival Boreal, este año contará con intervenciones de líderes nacionalistas de Grecia, Suecia, Noruega, Húngría, Ucrania, Italia, Polonia, Rusia y por supuesto España. 

martes, 30 de julio de 2013

lunes, 29 de julio de 2013

Eduardo presente

Granada

Stop islamización


No queremos mezquitas en nuestra tierra. No queremos un país multicultural. No queremos que los inmigrantes hagan pequeños países en nuestras ciudades. No queremos un modelo multicultural como el de Estados Unidos. Ni mucho menos queremos templos en los que se llama a la guerra contra el infiel, se defiende el ataque a mujeres o se promueve la guerra santa. No queremos minaretes con medias lunas. No queremos llamadas a la oración, ramadanes ni moros con el culo en pompa. No queremos que nuestros ayuntamientos cedan terrenos públicos para construir mezquitas, sinagogas o estupas.

Desde Visión Patriota, nos centramos en una de las religiones más peligrosas de las que pisan nuestro país. Se lanza esta campaña en forma de adhesivos que pronto serán estampados en los alrededores de mezquitas. 

También se podrán adquirir en paquetes de 50 y 100 uds. Para más información podéis mencionarnos por twitter(@VP_Desdeelsur) y establecer contacto por mensaje directo o si lo preferís podéis mandar un correo a visionpatriotablogspot@gmail.com que será respondido a la mayor brevedad posible.

domingo, 28 de julio de 2013

Multinacionales, dueñas de nuestras acciones


Imagina que entras a un bar, pides una cerveza y una tapa de croquetas. El camarero dice que pagues la cerveza, la tapa y esperes a un lado de la barra mientras sale tu comanda, te quedarías con cara de asombro y extrañeza. Pero si además de todo ésto, cuando te has sentado, te has tomado tu tapa y tu cerveza, te dicen que recojas la mesa, lleves el plato y el vaso a la barra, tu cabreo sería monumental, ¿verdad? Y si eso es así, ¿por qué no te cabreas en McDonall, Burguer King o KFC?

Que la clase política haga con nosotros lo que les da la gana es lamentable, pero que las multinacionales, a las que damos de comer, ya hagan lo mismo con nosotros, es desde luego el colmo. La codicia de estas empresas no tiene límite. No contentos con exprimir a los proveedores, pagarles una miseria por las materias primas -como a los agricultores-, o explotándolos -como el caso de los productos fabricados en la India o en Bangladesh-, ahora, además, intentan reducir al máximo los gastos en personal. No sólo pagando una miseria a sus empleados, ahora quieren que los clientes trabajen para ellos. Aún recuerdo cuando parabas en alguna gasolinera, bajabas la ventanilla y decías "lleno, por favor". Tiempos en los que no tenías que bajarte del coche, servirte tú mismo e impregnarte las manos con olor a gasolina. ¿Consecuencias? El que te llenaba el deposito está despedido. Pero, y tú, ¿pagas menos por la gasolina? Tenemos la gasolina más cara de Europa.

Igual pasó con McDonall, Burguer King, Pans & Company, KFC... Llegas, haces cola, pagas, esperas, te sientas y recoges la mierda de platos de cartón que te dan. ¿Qué servicio estamos pagando? ¿Su cocina es la leche? Hasta donde mi capacidad culinaria llega, creo que no hace falta una estrella michelín para preparar una hamburguesa o freír un muslo de pollo. Y lo que se ahorran en camareros, ¿no lo quitan del precio?
En cualquier bar de los de verdad, por el mismo precio, te puedes meter entre pecho y espalda un menú con primero, segundo, postre y bebida. Servido en vasos de cristal y platos de verdad. Y si todo está bien, pagas al final de la comida.

Carrefour, Alcampo y similares, les debe parecer poco ganarle un margen escandaloso a los productos frescos como las patatas, que llega a pagar a los agricultores a 7 u 8 céntimos el kilo y vendiéndolas posteriormente a más de 1 euro. Estas empresas ya han empezado a educarnos para que seamos nosotros mismos los que nos cobremos en la línea de cajas. Están implantando cajas automáticas de pago. Y todos como corderitos, a hacernos el trabajo solitos, sin caer en la cuenta de que ese trabajo lo debería estar desempeñando una cajera que está despedida, suplantada por un robot. Porque alguna de estas empresas, se ahorre trabajadores, ¿creéis que nos van a bajar los precios? Y si así fuera, ¿qué clase de solidaridad mostráis aceptando eso?

Y cerramos con el mago del manejo, IKEA. Ejemplo puro de cómo las multinacionales hacen con nosotros lo que les da la gana, recorremos su tienda por dónde ellos quieren, pasamos por dónde quieren, anotamos los productos, bajamos al almacén, buscamos la caja, la compramos y la montamos. Ya falta que fabriquen mierda y la comamos... Bueno casi, no me acordaba del caso de la tarta de arándanos.

Lo que realmente sucede es que con vuestros actos, destruís empleo, la economía local, enriquecéis a las multinacionales que lejos de repartir esos beneficios entre sus empleados les pagan una mierda, sostenidos por contratos precarios y a la mínima que pueden los despiden a la calle, los sustituyen por máquinas o nos convencen para que hagamos el trabajo que antes hacían.

Recordad una cosa, cada vez que gastas tu dinero, estás creando un modelo de sociedad.

Un recuerdo para todas las víctimas



Caos en Magaluf

Magaluf, Mallorca un día de verano cualquiera. Una marea humana abarrota la principal artería de la zona, Punta Ballena. Una vía repleta de establecimiento de comida, locales de copas y de ocio. Zona para el turismo fiestero y por ende, juvenil. ¿La mayoría? Ingleses. Su estancia se basa en alcohol, playa de día, drogas y bares de noche. 


Acojonante, ¿verdad? Una manda de guiris borrachos haciendo la fiesta en la calzada, cortando el tráfico, aporreando los coches, riéndose de los conductores o incluso abriendo sus coches. Y os preguntareis que dónde está la policía que dice servir al ciudadano. Escondida en la comisaria con la única excusa de no disponer de suficientes efectivos para hacer frente a todas estas personas. Las llamadas constantes de los vecinos por la fiesta ininterrumpida las 24h o las peticiones de socorro de algunos conductores parece no ser motivo de peso para aparecer en Punta Ballena ni siquiera para hacer acto de presencia.

El vídeo, que dura 8 minutos refleja la realidad de Mallorca entera. Este suceso en particular, según los testigos, duró casi una hora. Imaginen la impotencia de los ciudadanos que tienen que pasar por esa calle y ver como una manada de degenerados le cortan el paso, pisotean su coche e intentan mear en la puerta.

Me pregunto yo dónde están los 3600 agentes de policía nacional de los que alardeaba el twitter del CNP. ¿Dónde están los planes de seguridad ciudadana para el verano, precaviendo la llegada de todos estos asiduos al desmadre.

Y de esto vive nuestro querido país. 6 meses en los que todo vale en el Mediterráneo. La fiesta desmedida, la subida de precios de transportes públicos, el bien para un sector amplio de comerciantes y habitantes que encuentran trabajo en estas fechas. El mal para vecinos que durante el resto del año viven apaciblemente pero que con la llegada del verano se produce su particular calvario.

No solo el ruido, los turistas drogados en el paseo marítimo mientras tus hijos no pueden dormir, los problemas de tránsito y/o aparcamiento son los contra en este tema. Desde el boom turístico en España en los 50, se han devastado playas vírgenes en todo el litoral, se ha construido sin miramiento alguno, importando sólo ampliar la oferta hotelera.

No me opongo a esta fuente de ingresos tan grande, tenemos una tierra preciosa pero, ¿a qué precio? También hay que mirar el mal que se causa y poner remedio en él. Y eso, eso es tarea de los que nos mal gobiernan que no son capaces de proteger al ciudadano pero luego dicen representarlo. 

viernes, 26 de julio de 2013

jueves, 25 de julio de 2013

¡Santiago y cierra, España!


Eduardo presente

Sólo muere aquel que cae en el olvido. Eduardo, ¡presente!

miércoles, 24 de julio de 2013

viernes, 19 de julio de 2013

jueves, 18 de julio de 2013

¡Despertad! ¡Cojamos las armas y expulsemos a los traidores!

Sobrecogedor documento, el testimonio de la desesperación, víctima de hombres y mujeres traidores a su patria. Traidores a sí mismo, vendidos a fuerzas superiores cuyo único fin es hacer sumisa a todo ser viviente. Este anciano, dice sobrevivir con 80€ al mes, lo que le queda después de pagar luz, agua e impuestos. Una persona anciana que se ve obligada a trabajar para subsistir. 

Pero este hombre, a pesar de estar en una situación límite, no cae en la rendición ni en desanimo, llama a la lucha, a la resistencia civil frente al gobierno. Tilda de traidores y sinvergüenzas a todos aquellos que han votado a Nueva Democracia o PASOK, también a todos sus compatriotas que un día dejaron de luchar y acabaron con su vida. Este anciano da un soplo de fuerza a su pueblo, da fuerza a los europeos de bien, es nuestro deber no ceder, aguantar y avanzar. 



El mensaje que nos transmite este ciudadano griego es totalmente extrapolable a nuestra querida España. La ya conocida figura del pobre con casa se ha extendido, desgraciadamente, por toda la geografía nacional. Personas desempleadas, jubiladas o empleadas con un salario denigrante que después de pagar todas las facturas no tienen dinero para comer. Pero al igual que en Grecia, en España nos preocupamos por los nuestros, ya que en esos comedores sociales, albergues o bancos de comida, los que prevalecen son los de fuera, el militante patriota se ha visto obligado a crear ONGs o centro de ayuda para cubrir las necesidades primarias de decenas de familias con graves carencias. SOS España, Españoles en Acción o el Banco de Alimentos de AN son algunos ejemplos del esfuerzo de los nuestros por los nuestros.

Las personas que se suicidan las califica este hombre como traidores, yo arrojaría ese adjetivo también sobre todos aquellos que parten a otros países en vez de quedarse aquí y luchar.

Última llamada, aguante, organización y revolución. ¡Desbanquemos a la casta!

martes, 16 de julio de 2013

Made in Spain

El made in spain, una especie en extinción.

¡Nosotros somos el mañana!


domingo, 14 de julio de 2013

Marica tú, marica yo.

Una fiesta que carece de sentido. Un colectivo de personas, orgullosas de su condición sexual, preparan un festejo con carrozas, lucecitas y paños menores para pedir su inserción en la sociedad y que ésta, los vea como algo normal. Algo no encaja ahí. Si yo quiero pedir que la gente vea como algo normal un carril bici en el centro de la ciudad, no puedo ir dando pedales con el escroto al aire, asustando a niños y no tan niños.

Y esta fiesta, cuenta con el total apoyo del gobierno bipartidista. Es más, se pelean por ver quién apoya más a este colectivo. El Partido Popular, tan conocido en su supuesta lucha antiabortista y procatólica, publica en la página web de sus juventudes la famosa fiesta del mariconeo. Todo ello ante la perplejidad de algunos de sus votantes "más radicales" que no podían creer como su derechola estaba apoyando a esos de los que tanto han rajado en sus comidas familiares peinados con la ralla al lado.

Las intenciones son muy claras, el lavado de imagen, a veces, contra su propia voluntad y sólo por ganar votos, crear adeptos en un gran colectivo que mañana puede darles la Moncloa a cambio de un par de favores.

Son capaces de ir contra sus principios porque sus intereses son el triple de fuertes, este es otro ejemplo que refleja la realidad del sistema que nos gobierna.

Y este circo que durante una semana aglutina en las principales ciudades a una manada de putas, maricones y travestis, recae principalmente sobre los barrios que son tan conocidos por la abundancia de estos especímenes. Y es que toda ciudad tiene sus focos que iluminan mal y lo único que hacen es destellar. Durante todo el año, son abundantes las denuncias y quejas de los vecinos por el excesivo ruido, la fiesta prolongada hasta el amanecer y el vicio desmedido en barrios como Chueca. Pero en estas fechas se multiplica por tres.

La fiesta de la anormalidad, el orgullo de lo extraño y el alardeo del desviado cuenta con el beneplácito de autoridades y personalidades, las cuales se dejan el culo por ver cuál es más molona para este puñado de locas.

viernes, 12 de julio de 2013

SOS España en acción

Ayudas sociales para los nacionales.

Presentes en el tour de Francia




Es costumbre en la ronda gala que, al paso de la carrera, los habitantes hagan figuras humanas, formas con los sembrados o desplieguen enormes pancartas mensajes. Nuestros amigos franceses de La manif por tous, como ya declararon en un vídeo antes del inicio de esta competición, iban a estar presentes en todas las etapas, haciendo acto y activismo. 

No ha sido para menos. En la etapa de ayer, al paso por el majestuoso puente de Langeais, desplegaron una gran tela con el logo de su movimiento contra el matrimonio homosexual y por la familia tradicional y verdadera. Situado en la orilla del río Loira, se pudo ver por televisión y consiguió esbozar una sonrisa a un servidor. 

jueves, 11 de julio de 2013

miércoles, 10 de julio de 2013

lunes, 8 de julio de 2013

El honorable comunista

Cristóbal era uno de esos ya casi no tan jóvenes que recordaba cómo en su casa sus padres habían brindado con champagne el día de la muerte de Franco y decía de sí mismo ser comunista convencido, masacrando verbalmente a todos aquellos que no pensaban como él, llenado su boca con las palabras “fachas de mierda” con muchísima facilidad.

Contaba con orgullo que su abuelo estuvo en la cárcel tras la guerra civil, ahorrándose por supuesto, el contar que había sido por ser doble espía, y que tras salir de ella fue colocado a dedo en un ministerio. Se sentía orgulloso del pasado “republicano” familiar y se sentía más de izquierda que el volante de un coche australiano.

Mientras gritaba en las manifestaciones a favor de la educación pública, callaba que él, toda su vida, estudió en colegios y universidades privadas. Mientras se dejaba la voz en las manifestaciones por la salud pública, él seguía pagando, desde que tenía uso de razón, su sociedad médica privada y en su vida había pisado un hospital público. Mientras se jactaba de tener un alto nivel cultural, pisaba a todos aquellos camaradas que apenas sabían leer y escribir. Sin embargo se seguía considerando un comunista modélico.

Mientras se llenaba la boca con palabras de admiración para Adolfo Suárez vapuleaba al Rey con su bandera republicana y despotricaba ante el antiguo régimen, mientras se encargaba bien de esconder aquella foto en la que, vestido de falangista, elevaba el brazo al aire mientras cantaba el Cara al Sol, no tenía apenas ocho años.

Pronto el bastión comunista que le había enseñado todo lo que “sabía” de comunismo falleció, su abuelo fue enterrado con una bandera republicana cubriendo el ataúd y un montón de puños al coro de la internacional. El día más triste de su vida desembocó en otro muy distinto, la frondosa herencia del viejo comunista ahora era de Cristóbal.

Pisos en la capital, terrenos, coches y un par de cuentas corrientes que podríamos denominar más que suculentas. Una sonrisa recorrió su rostro cuando pudo darse cuenta de que si lo hacía bien no tendría
que volver a trabajar el resto de su vida. No tardó mucho en alquilar los pisos y en comenzar a lucir un
lujoso coche, con el que nunca había soñado, dejó de trabajar, dejando así también ese puesto de “representante sindical”. De ser asiduo a las manifestaciones pasó a ser asiduo de casinos y cualquier otro
lugar en el que dilapidar su nueva fortuna, eso sí, mientras seguía jactándose de lo buen comunista que era y lo mucho que sufrió su abuelo en la cárcel por ser republicano.

Una mañana el timbre de su puerta sonó, era su mejor amigo, el más fiel camarada de todos los que tenía. Había ido a su casa a pedirle un favor, un enorme favor. Tras varios meses desempleado, y con su casa a punto de ser embargada, acababan de ofrecerle un empleo, sin duda la salvación de su familia, desgraciadamente necesitaba coche para poder acudir a la fábrica ya que se encontraba a más de veintisiete kilómetros y no había ningún tipo de transporte público. Aquella idea no le gustaba nada a Cristóbal, los lujosos coches que descansaban en su garaje eran no sólo sensibles, sino además caros, y no estaba
dispuesto a que nadie pudiera dañarlos, por lo que se negó mientras esgrimía veinte mil escusas.

Su amigo se lo pidió de mil maneras incluso llego a pedirle dinero prestado para poder comprarse uno alegando que se lo devolvería lo antes posible, cosa a la que se negó aun con más vehemencia. Aquel hombre destrozado se fue de su casa no sin antes decirle que no se esperaba tal desplante por su parte y diciéndole que ni era comunista ni era nada, Cristóbal al oír esto enfureció contestando que era el mejor comunista, pero no un banco.

Tras el mal trago decidió que aquellas amistades no eran las que él quería; pensando que todos aquellos que le habían rodeado hasta ese momento sólo querían aprovecharse de su dinero, él seguía siendo un excelente comunista, pensaba, al que las garrapatas le rodeaban.

No tardó más que unos días en encontrar una casa espectacular en una de las más lujosas urbanizaciones de la capital a la que se mudó en menos de un mes. El tiempo hizo lo demás, pronto se olvidó de sus camaradas, dejó de asistir definitivamente a manifestaciones, pronto los sindicatos se volvieron sus enemigos al atentar contra los intereses de sus nuevas y flamantes empresas.

Pronto el comunista defensor del trabajador se convirtió en un fructífero empresario capitalista. Así fue como Cristóbal, el honorable comunista, se convirtió en lo que más odiaba, en capitalista. Aunque conociéndole la pregunta que nos hemos de hacer es ¿Tal vez no lo fue siempre?

Antonio de la Peña
VyA

sábado, 6 de julio de 2013

martes, 2 de julio de 2013

Ímpetu revolucionario



Este ímpetu revolucionario no tiene más que dos salidas: o rompe envenenado, rencoroso, por donde menos se espere, y se lo lleva todo por delante, o se encauza en el sentido de un interés total, nacional, peligroso, como todo lo grande, pero lleno de promesas fecundas.

Aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla


Nuestro planeta, puede llevar 27 años muerto.


lunes, 1 de julio de 2013

Disfruten de su multiculturalidad

Patriotismo de cartón


Patriotismo por decir algo, podríamos decir payasismo porque el retraso de algunos con el traje de gitana, de guardia civil y la peluca, queda más que demostrado.