jueves, 18 de julio de 2013

¡Despertad! ¡Cojamos las armas y expulsemos a los traidores!

Sobrecogedor documento, el testimonio de la desesperación, víctima de hombres y mujeres traidores a su patria. Traidores a sí mismo, vendidos a fuerzas superiores cuyo único fin es hacer sumisa a todo ser viviente. Este anciano, dice sobrevivir con 80€ al mes, lo que le queda después de pagar luz, agua e impuestos. Una persona anciana que se ve obligada a trabajar para subsistir. 

Pero este hombre, a pesar de estar en una situación límite, no cae en la rendición ni en desanimo, llama a la lucha, a la resistencia civil frente al gobierno. Tilda de traidores y sinvergüenzas a todos aquellos que han votado a Nueva Democracia o PASOK, también a todos sus compatriotas que un día dejaron de luchar y acabaron con su vida. Este anciano da un soplo de fuerza a su pueblo, da fuerza a los europeos de bien, es nuestro deber no ceder, aguantar y avanzar. 



El mensaje que nos transmite este ciudadano griego es totalmente extrapolable a nuestra querida España. La ya conocida figura del pobre con casa se ha extendido, desgraciadamente, por toda la geografía nacional. Personas desempleadas, jubiladas o empleadas con un salario denigrante que después de pagar todas las facturas no tienen dinero para comer. Pero al igual que en Grecia, en España nos preocupamos por los nuestros, ya que en esos comedores sociales, albergues o bancos de comida, los que prevalecen son los de fuera, el militante patriota se ha visto obligado a crear ONGs o centro de ayuda para cubrir las necesidades primarias de decenas de familias con graves carencias. SOS España, Españoles en Acción o el Banco de Alimentos de AN son algunos ejemplos del esfuerzo de los nuestros por los nuestros.

Las personas que se suicidan las califica este hombre como traidores, yo arrojaría ese adjetivo también sobre todos aquellos que parten a otros países en vez de quedarse aquí y luchar.

Última llamada, aguante, organización y revolución. ¡Desbanquemos a la casta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario