lunes, 29 de julio de 2013

Stop islamización


No queremos mezquitas en nuestra tierra. No queremos un país multicultural. No queremos que los inmigrantes hagan pequeños países en nuestras ciudades. No queremos un modelo multicultural como el de Estados Unidos. Ni mucho menos queremos templos en los que se llama a la guerra contra el infiel, se defiende el ataque a mujeres o se promueve la guerra santa. No queremos minaretes con medias lunas. No queremos llamadas a la oración, ramadanes ni moros con el culo en pompa. No queremos que nuestros ayuntamientos cedan terrenos públicos para construir mezquitas, sinagogas o estupas.

Desde Visión Patriota, nos centramos en una de las religiones más peligrosas de las que pisan nuestro país. Se lanza esta campaña en forma de adhesivos que pronto serán estampados en los alrededores de mezquitas. 

También se podrán adquirir en paquetes de 50 y 100 uds. Para más información podéis mencionarnos por twitter(@VP_Desdeelsur) y establecer contacto por mensaje directo o si lo preferís podéis mandar un correo a visionpatriotablogspot@gmail.com que será respondido a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario