jueves, 10 de octubre de 2013

Cartas desde la cárcel


A los 33 años estuve en prisión y ahora estoy de nuevo entre rejas para escribir unas palabras en un pedazo de papel. Por aquel entonces yo era un joven luchador, ahora soy el líder de un grupo con 18 miembros en el parlamento. El poder, que en definitiva es uno y no hay separación de poderes. La acusación es claramente una muestra política de persecución. Si aún existían dudas acerca de esto, sólo el hecho de la detención del presidente del grupo parlamentario, del portavoz parlamentario y de un miembro del consejo del partido, lo dice todo.

Quieren vencer a Amanecer Dorado, es su propósito. Acusan a un total de 6 diputados nuestros para tratar de destruirnos. La izquierda clama nuestra ilegalización, la izquierda oficial, pero los "demócratas", con todos los matices y sus abucheos silenciosos, muestran lo hipócritas que son y la falsedad cuando se habla de respetar las leyes, la constitución y los derechos. Estos hijastros de Stalin y Robespierre nos esperan con la guillotina.

Nos acusan de organización criminal sin pruebas, sin nada. En realidad nuestro mayor crimen es que en un país corrupto, tuvimos el coraje de gritar y gritar en nuestra patria contra los escándalos de corrupción que nos afectan desde hace décadas y clamando que debemos introducir a los ladrones en la cárcel, ¿la justicia y el estado qué han hecho durante tantos años de escándalos políticos? ¡NADA! Han permanecido en silencio y ¡el silencio es complicidad!

Nuestro mayor crimen es que hablamos de nación, patria, socialismo en la era de la globalización, la era de la podredumbre, la corrupción y el crimen aún mayor es que Grecia nos abraza y nos abraza todavía por desgracia para ellos, una parte respetable de gente. Cientos de griegos que están con nosotros hasta el fondo de la verdad, en las celdas de honor. Tienen miedo a nuestras ideas, porque las ideas son más fuertes que divisiones blindadas, porque saben que la fe es más fuerte que el fuego.

Nuestra determinación es que no van a poder acabar con Amanecer Dorado. Amanecer Dorado ya ha echado raíces en las ciudades y pueblos, calles y plazas, en los corazones de adolescentes y viejos de pelo blanco. La orientación de la persecución política obvia, el Viernes, 04 de octubre 2013, los diarios decían: "el mismo Antonis Samaras llevó victorioso a Washington la noticia de la detención del líder de la Amanecer Dorado."

Sin embargo, el gobierno ahora es consciente de que el optimismo inicial sobre la disolución de Amanecer Dorado no puede sostenerse".

Nikolaos Michaloliakos

No hay comentarios:

Publicar un comentario