Yllanes: Se llevó a un piso a una joven con la que ligó y allí la estranguló, para más tarde mutilar su cadáver, posteriormente lo trasladó con su coche y lo ocultó. Condenado a 12 años y seis meses.
De Juana Chaos: Terrorista, Mató a más de 25 españoles, pertenecía a la banda terrorista de izquierdas ETA, cumplió 18 años de condena, jamás se arrepintió de sus crímenes.
Son sólo tres ejemplos de la basura de justicia que padecemos en España.
Josué Estébanez de la Hija: Soldado. Sin filiación política ni pertenencia a ninguna banda organizada. Se encontraba tranquilamente en el metro cuando fue rodeado por un grupo de casi un centenar de jóvenes violentos, "antifascistas", de ultraizquierda y simpatizantes de ETA que iban a reventar violentamente una manifestación legal de DNJ.
Al confundirlo con un miembro de nuestra organización se le acercaron sin dejarle escapatoria y cubriendo sus rostros con pasamontañas se dispusieron a atacarle. Estos grupos suelen ir armados y la policía les ha intervenido armas (incluso de fuego) en varias ocasiones. Mató a uno de los atacantes e hirió a otro con una pequeña navaja que portaba en clara defensa propia.
Cumplirá 26 años de prisión, su condición de patriota ha sido usada como agravante.
¿Es esto justicia? ¿Está penado ser patriota y premiado ser ETARRA?
¿Se condena en España a un hombre por sus ideas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario