viernes, 16 de noviembre de 2012

La farsa sindical

A excepción de las grandes ciudad en las que parece que hubo un mayor seguimiento, en el resto de España la huelga del 14 de noviembre fue un auténtico fracaso. Tal vez porque la población está muy descontenta con las siglas convocantes, por esos sindicatos falsantes estafadores e hipócritas que dicen luchar contra el gobierno, ese gobierno que les da de comer con desorbitadas subvenciones sacadas del bolsillo de todos los ciudadanos o quizás porque en la situación actual, nadie quiere perder un día de trabajo en vano, una huelga de un día no arregla nada, empeora; ya que perjudica a aquellos que pierden un jornal.

Con esto no me posiciono contrario al sentimiento sindicalista(al verdadero claro, no a ese de cuatreros vendidos) ni al derecho a huelga. Para que algo así surta efecto debe ser indefinida, un parón nacional contra el sistema, los políticos y la patronal. Estas chapuzas de un día el único fin que tienen es de hacerse notar, qué buenos somos y como apoyamos al trabajador con estas huelguitas de un día cada 8 meses. Que nadie se engañe, estos señores nunca agitarán a la masa para comenzar una verdadera revuelta, ellos son parte del sistema y por ende, del problema y para nada son la solución. Como rezaba aquella caricatura, "montemos el pollo para no perder el chollo". Son muchos los millones de euros que el gobierno destina a los revolucionarios del rolex. Tuve ocasión de tratar con el líder sindical de UGT en Málaga en una convención(pura charla para captar adeptos) y a mi pregunta de por qué reciben tantas y tan abultadas subvenciones, me contestó que el gobierno paga la deuda que tienen con ellos desde el franquismo, ya que en aquella época se quemaron muchas sedes sindicales y con ellas, muchos documentos y bienes. 30 años de democracia a 30millones de euros por año, ¿cuántas sedes tenían estos señores?

Nunca se podrá hacer en España un verdadero sindicalismo mientras se cobre subvención del estado por ello. ¿En qué cabeza cabe? Tanto que nos gusta importar extrañas tradiciones y culturas lleganas de tierras lejanas, ¿por qué no copiamos el sistema sindical alemán? Del cual, ya hablé hace tiempo. En Alemania, puede a ver 7 u 8 sindicatos, ¿cuántos chupópteros tenemos en España?
Hay una leve diferencia y es que allí no reciben subvención, ¿para qué vamos a estar haciendo el parguela por amor al arte?

Puede que el pueblo sea sabio, que reconozca sus errores y vea que la solución a la actual situación no la arregla el PPSOE, tampoco habrá huelgas para acabar con las irregularidades en el trabajo, el paro o las pocas ayudas. Quizás, poco a poco, se den cuenta de que te ponen menos trabas al declarar dinero negro que para montar un pequeño bar tapería, que al chino o al árabe de enfrente no les hacen tantas inspecciones como a ti, y que cuando parece que es día de protesta(porque protestas hacen falta) a ti te revientan el bar y al todo a cien de enfrente ni entran.

Es nuestra labor como patriotas dar a conocer agrupaciones, movimientos, reuniones, actos, partidos, ir abriendo los ojos a la masa aborregada, hacer actos propagandísticos, cartelería, pegatinas, todo cuenta y suma, no es tiempo de pensar qué haríamos en el congreso, queda tiempo para eso, nuestra misión está en las calles y con el pueblo, nuestro pueblo. La militancia no dura 2 meses de meetings, son 4 años de lucha, es toda una vida dedicada a nuestra tierra.

¡¡No podrán parar la revuelta nacional!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario