La parte III de lo que parece ser ya una saga peliculera, la encontramos en Las Palmas de Gran Canaria. En una de tantas protestas de estudiantes universitarios, el colectivo Respuesta Estudiantil se unió a la marcha como era su deber. Rapidamente, los señores organizadores piden la expulsión inmediata de este grupo o que escondan sus banderas para permanecer en la marcha. La contestación de RE es clara, nuestras banderas no se bajan. Ante la no sumisión de los malvados fascistas, los alborotadores comienzan a increpar(aún más) al colectivo patriota, lo que acaba en un par de agresiones como se puede ver en el vídeo. Añadir que no sé dónde están los símbolos de ultraderecha que los redactores del telediario ven.
Cuarta parte, centro de Madrid, protestas por los recortes en educación y los abusos contra los jóvenes universitarios. De nuevo un grupo de militantes del colectivo estudiantil patriota, en su deber, acude a la reunión con las banderas en alto. Los tolerantes de izquierda no dan crédito a lo que están viendo, un reducto de muchachos está haciendo competencia a sus feas tricolores y antiguos trapos comunistas. Los organizadores, una vez más, acuden a hablar para pedir que se retiren de allí o que escondan las banderas. Respuesta Estudiantil permanece en la manifestación. Los organizadores llaman a la policía para pedir que los expulsen y los de azul obedecen. Mientras se marchan escoltados, la muchedumbre lo celebra y corea una vez más, ésta vez con un acento más correcto el famoso "vosotros fascistas sois los terroristas".
7 de noviembre, Consejería de Educación, Oviedo. En esta ocasión no consiguen expulsar al grupo de jóvenes reunidos por RE. Como lo cuentan en su comunicado, la intención era de unirse al grueso de la manifestación pero la policía lo impide. Una vez más los organizadores pidieron la expulsión de Respuesta Estudiantil pero para su desilusión, permanecieron implacables. Resulta gracioso ver luego por foros y webs a los "tolerantes" decir que los chicos de RE estaban refugiados detrás de la policía, ¿quiénes eran los que estaban más preocupados de gritar contra España y los patriotas que del verdadero motivo de la reunión? Eso sí, insultos pero delante del cordón policial. Saquen ustedes sus propias conclusiones.
¡¡Adelante x España!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario