miércoles, 29 de mayo de 2013

España despierta

Mientras los gobernantes acaban con todo, destrozan la España tal y como la conocemos, la población sigue aguantando los golpes en el ring impasible, perdiendo fuerzas comentando con el público la que le están dando en vez de aunarlas y pelar. 

Unas fronteras abiertas de par en par, legalización de partidos inmigrantes, continuos ataques a la policía española en Ceuta y Melilla, ayudas y subvenciones a colectivos inmigrantes, ayudas en becas, sanidad gratuita. 
Un paro juvenil que roza el 70%, absentismo escolar más alto de Europa, formación profesional muy precaria, poca mano dura en las clases de secundaria, tasas desorbitadas para universitarios que dejan de estudiar por no pagar una carrera, un futuro. 
Una sanidad vendida totalmente, recortes que dejan sin mantas, sábanas y plantas de hospital al ciudadano. Un agujero más grande que el de la capa de ozono, originado por la falsa moral que intentan vendernos dando sanidad a cualquier extranjero. 

Sobran los motivos y faltan acciones, se ríen en nuestra cara tanto gobernantes como banqueros que ven como estamos pagando todos sus errores con la mejor sonrisa y mayor impasividad. El pueblo español no parece despertar de su letargo, sigue distraído o parece no querer enterarse de lo que realmente está sucediendo.

Se creen que con la tertulia diaria en el bar del barrio o la conversación familiar pueden solucionar los problemas que nos atañen, exigen cambios los que votaron al PPSOE y ahora lloran solos en una esquina sin hacer nada por cambiar la situación. Mientras miles de familias españolas rozan el umbral de la pobreza, mientras cientos de españoles en cada ciudad no tienen más remedio que acudir a comedores sociales para poder sobrevivir pues no le alcanza el dinero para comer de la cantidad de factura a pagar. Mientras la revuelta suena en Europa, en España no pasa de un "qué fea es Sáenz de Santamaría" apoyado en la barra de un bar.

España despierta, la revolución ha estallado, ¿a qué esperas para salir a la calle a defender lo que es tuyo? ¿Crees que lo deben hacer por ti? Sigue mirando hacia otro lado pues es lo que quiere el sistema, voces que no hablen, personas que no se rebelen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario