martes, 25 de marzo de 2014

Ayuda a tu gente, mañana puedes ser tú


2 comentarios:

  1. Por desgracia SOS España es una mentira. Depende del partido España 2000 y está metida en el Banco de Alimentos, es decir, que los alimentos que reparten son de procedencia publica, no los ponen ellos como hace Amanecer Dorado por ejemplo y reciben subvención por hacerlo. ¿Daría el Estado a un grupo racista el estatus de miembro del banco de Alimentos? La respuesta es NO. Todos sabemos la corrupción que oscila en torno al banco de Alimentos. pero es que además muchos de los beneficiarios, pese a la propaganda que hacen no son españoles (ni de DNI) si no inmigrantes extranjeros relacionados con las empresas del líder de este partido trampa. es una lastima que los patriotas sean tan fáciles de engañar.

    ResponderEliminar
  2. No tienes ni puñetera idea.
    Hablas por boca de ganso.
    Las ONGs de España 2000 son tres: Hogar Social Patriota "Maria Luisa Navarro", Alimentos para mi pueblo y Españoles en Acción.
    SOS España nada tiene que ver con España 2000, ni la conocemos.
    El Banco de Alimentos no dá nada a las ONGs de España 2000, eso era hace más de un año. Los alimentos que reparte España 2000 los pone Exclusivamente España 2000 y se dan Exclusivamente a familias españolas.
    Normal que hayas escogido un nombre de pirata aunque no llegas más que a ser el loro del barco pirata.

    ResponderEliminar