jueves, 13 de diciembre de 2012

Manifiesto

Somos los jóvenes revolucionarios que cogen el arma de la valentía y la épica para salvar occidente, la juventud que se pone en pie ante el peligro y ataca al enemigo.

Somos la juventud antidrogas porque la droga no solo mata sino que te convierte en escoria la juventud de la cultura, las raíces cristianas y las costumbres ancestrales.

Somos la juventud que prefiere la lectura fresca  de un libro viejo que el adoctrinamiento decadente de un nuevo programa de televisión.. 

Somos los jóvenes que prefieren perder con honor que fracasar en la victoria.

Nosotros preferimos poner en peligro la vida al servicio de la comunidad porque lo arriesgamos todo sin esperar nada a cambio.

Somos los jóvenes de la acción, las marchas de montaña y la agitación en las calles, los que impregnados de valor, sacrificio y lealtad influirán en el destino de nuestra patria.

Somos la juventud del espíritu de entrega, la camaradería y el honor, esa que enamorada de nuestras tierras gentes y mares devuelven a la juventud la moral de victoria.

Somos la juventud del amor al peligro, los pies en el suelo y la mirada en las estrellas, la que sentirá orgullo caer en tierra Europea para descansar en el cielo.

Somos la juventud rebelde e inconformista, leal y radical, la juventud  que no perdona la traición ni la deserción, la  que prefiere 100 leales que 1000 charlatanes.

Somos la juventud portadora de la llama que ilumina y da calor , la luz frente a las tinieblas.

Somos esa juventud que hoy elige levantarse, rebelarse y estar en primera línea, la juventud que no cede ante el chantaje manipulador del sionismo internacional ni el marxismo cultural, somos la juventud de Europa, culta, guerrera y sacrificada. 

Solo la juventud nacionalista puede tomar de nuevo las riendas de la situación para salvar España y occidente.

Nosotros lo tenemos claro, esta es nuestra tierra y vamos a defenderla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario