lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Quiénes son los radicales?

Es noticia en todos los portales digitales, así como en las redes sociales la protesta en Oslo por la elección de la Unión Europea como premio Nobel de la paz. Se ríen en nuestra cara. En el 2009 le fue ortorgado a Barack Obama, un señor que mantiene a sus tropas en oriente medio, que colabora abiertamente con los sionistas pero que al ser de tez oscura ya tiene otra visión de la paz muy diferente al señor Bush(que es la misma rata, no me entiendan mal).

Y ahora le toca el premio a la UE por su, cito textualmente, "contribución durante seis décadas al avance de la paz y la reconciliación, la democracia, y los derechos humanos en Europa". ¿Qué colaboración han hecho los señores de Bruselas a la paz en el viejo continente? Abrir nuestras fronteras para fomentar la inmigración masiva e ilegal, la creación de ghettos, continua inseguridad... ¿Qué reconciliación ha habido en Europa? ¿Las guerras de los balcanes? Una guerra que ni los propios beligerantes entendían, una guerra entre hermanos; provocada y sacudida por entes foráneas y sus claros intereses en la destrucción de una potencia como era Yugoslavia. No interesaba en absoluto que un país tan grande como ese pudiera tomar el control de lo que hoy conocemos como UE.
¿Qué democracia hay en Europa? Una alternancia en el poder de los partidos mayoritarios(los cuales son similares en todo el continente) unos líderes impuestos desde las altas esferas, que han sido adoctrinados y encauzados para cumplir las órdenes que el capitalismo impone.
¿Derechos humanos? ¿Cuántas personas se suicidan porque la banca les quita su casa? ¿Cuántos nacionales están buscando en la basura y malviviendo? ¿Cuántos compatriotas han fallecido en las listas de espera de una seguridad social infectada y saturada?

Mientras la cifra de parados supera los 6 millones, mientras el gobierno firma reformas laborales y los sindicatos untados callan, ellos duermen tranquilos en sus urbanizaciones privadas, acuden a sus despachos en sus lujosos coches oficiales, sabedores de que están cumpliendo la misión por la que fueron elegidos; romper una a una las viejas y gloriosas naciones del sur de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario