viernes, 25 de octubre de 2013

miércoles, 23 de octubre de 2013

lunes, 21 de octubre de 2013

Manifestación estudiantil en Sevilla


El sindicato de Estudiantes Respuesta Estudiantil, patriota, apartidista y no subvencionado realizará el próximo 26 de octubre una manifestación pública que tendrá por escenario las calles de Sevilla. El lema escogido será "Frente a su sistema, grita: revuelta!". Las razones que impulsan a la organización a manifestarse a nivel nacional son diversas, pero todas coinciden en la precariedad actual dentro y fuera del ámbito académico y universitario. Vivimos amparados por un estado que progresivamente dificulta a la juventud de nuestro país el acceso a algo indispensable como la cultura y la formación intelectual. Mediante recortes en educación cada vez más sangrantes, subida de tasas académicas, supresión de pagos fraccionados y restricción creciente de becas, el actual Gobierno a través del Ministerio de Educación del Sr. Wert está consiguiendo convertir la educación en un lujo, algo elitista al alcance de quienes puedan pagar. Hoy, como en otras ocasiones, exigimos la dimisión del Ministro y abogamos por la educación como un servicio y no como un negocio. No basado en el nivel de rentas sino en la meritocracia, con la conciencación del estudiante de la importancia futura de su formación por y para su país. Tras esto, un estudiante que después de tremendos esfuerzos económicos e intelectuales obtiene un título, tiene que someterse a másteres y formaciones post-grado hechas con el propósito de exprimirlo aún más económicamente. Tras esto nadie se encarga de su inserción en el mundo laboral, viéndose en la coyuntura de emigrar al extranjero en busca de un empleo acorde con su formación o caer en el pozo del paro juvenil, que alcanza hoy a más del 50% de los jóvenes. Esa emigración es lo que se conoce como fuga de cerebros, un fenómeno totalmente perjudicial tanto personal como colectivamente. Recortes, supresión de becas, subida desorbitada de tasas, fuga de cerebros, paro juvenil... Parece broma pero aún hay más: hacinamiento estudiantil, elevadísimo IVA en manuales y libros de texto, contratación anual de editoriales que impiden la reutilización del material académico, despido de profesores, estudiantes que impiden la reutilización del material académico, despido de profesores, estudiantes que se ven obligados a abandonar sus estudios por no poder pagarlos, amenazas de privatización de la educación...

Por estos motivos Respuesta Estudiantil saldrá a las calles y se manifestará contra esta zozobra de sistema educativo, aportando al mismo tiempo soluciones y alternativas por una educación justa y digna.

¡El 26 de octubre todos a Sevilla!
20:00h, Plaza del Salvador.

Frente a su sistema: grita revuelta!

No cuesta tanto, a todos nos esperan en casa








jueves, 17 de octubre de 2013

lunes, 14 de octubre de 2013

TNT Sevilla por Casal Tramuntana


Los miembros de TNT Sevilla se presentaron hace unos días frente a la sede de la Generalitat de Catalunya para dar a conocer la cobarde agresión sufrida por un miembro de Casal Tramuntana en las proximidades de la universidad de Barcelona.

Los activistas de CT se situaron en varios puntos claves aledaños a la Universidad de Barcelona como la parada de metro más cercana. Repartían octavillas referentes a la concentración del 12 de octubre en Barcelona. La jornada discurrrió con muchos jóvenes interesados en asistir y alegrándose de ver patriotas celebrando nuestro gran día en el cogollo del independentismo. Cuando el día de reparto estaba tocando a su fin, apareció una manada de sabandijas encapuchadas. Atacaron en grupo a uno de los estudiantes mientras gritaban "Español hijo de puta, te vamos a matar". La fiereza y la valentía de nuestro compañero que, aferrándose a su bolsa, impidió a más de una docena de salvajes que robaran los panfletos que quedaban aún por repartir. Añadir que en el suelo lo patearon y golpearon pero sólo consiguieron arrancarle media bolsa.

Minutos después apareció una patrulla de los Mossos de Cuadra los cuales no hicieron ni el intento de atrapar a los agresores. Éstos, salieron corriendo en dirección a la universidad y como ratas que son, se escondieron entre la multitud.

Obviamente, esto no será noticia más allá de los periódicos políticamente incorrectos. Que nadie espere un documental de lasexta sobre la ultraizquierda con música de película de terror y tía repelente haciendo continuos énfasis. Para los que ellos llaman neonazis o ultraderechistas sí hay horas de prime time donde poder criminalizar y manipular a sus anchas. 

Ya lo dije en la entrada que publiqué del reportaje de la ultraderecha; dar una imagen de transparencia no es suficiente motivo para ofrecerse al apuñalamiento mediático que supone aparecer en un programa de estas características. Por más que midamos nuestras palabras y no demos pié a titulillos que puedan usar en nuestra contra, estas víboras con micrófono pasarán las noches en vela cortando y editando, buscando los mejores planos y cualquier salida de tono para retratarnos. Nos buscan para conseguir grandes reportajes, difamar nuestro movimiento y llenarse los bolsillos con los anuncios publicitarios. La poca publicidad que podemos conseguir no compensa esta tropelia.

Mientras unos hijos de puta ponen bombas en iglesias y en ayuntamientos; mientras una manada de estropajosos asaltan supermercados y ocupan propiedades privadas; mientras los intolerantes llaman a la policía para que expulsen a jóvenes patriotas de manifestaciones abiertas; mientras grupos organizados se dedican a agredir a nacionalistas, la televisión del sistema sólo te mostrará un reparto de comida a familias necesitadas.

sábado, 12 de octubre de 2013

jueves, 10 de octubre de 2013

Cartas desde la cárcel


A los 33 años estuve en prisión y ahora estoy de nuevo entre rejas para escribir unas palabras en un pedazo de papel. Por aquel entonces yo era un joven luchador, ahora soy el líder de un grupo con 18 miembros en el parlamento. El poder, que en definitiva es uno y no hay separación de poderes. La acusación es claramente una muestra política de persecución. Si aún existían dudas acerca de esto, sólo el hecho de la detención del presidente del grupo parlamentario, del portavoz parlamentario y de un miembro del consejo del partido, lo dice todo.

Quieren vencer a Amanecer Dorado, es su propósito. Acusan a un total de 6 diputados nuestros para tratar de destruirnos. La izquierda clama nuestra ilegalización, la izquierda oficial, pero los "demócratas", con todos los matices y sus abucheos silenciosos, muestran lo hipócritas que son y la falsedad cuando se habla de respetar las leyes, la constitución y los derechos. Estos hijastros de Stalin y Robespierre nos esperan con la guillotina.

Nos acusan de organización criminal sin pruebas, sin nada. En realidad nuestro mayor crimen es que en un país corrupto, tuvimos el coraje de gritar y gritar en nuestra patria contra los escándalos de corrupción que nos afectan desde hace décadas y clamando que debemos introducir a los ladrones en la cárcel, ¿la justicia y el estado qué han hecho durante tantos años de escándalos políticos? ¡NADA! Han permanecido en silencio y ¡el silencio es complicidad!

Nuestro mayor crimen es que hablamos de nación, patria, socialismo en la era de la globalización, la era de la podredumbre, la corrupción y el crimen aún mayor es que Grecia nos abraza y nos abraza todavía por desgracia para ellos, una parte respetable de gente. Cientos de griegos que están con nosotros hasta el fondo de la verdad, en las celdas de honor. Tienen miedo a nuestras ideas, porque las ideas son más fuertes que divisiones blindadas, porque saben que la fe es más fuerte que el fuego.

Nuestra determinación es que no van a poder acabar con Amanecer Dorado. Amanecer Dorado ya ha echado raíces en las ciudades y pueblos, calles y plazas, en los corazones de adolescentes y viejos de pelo blanco. La orientación de la persecución política obvia, el Viernes, 04 de octubre 2013, los diarios decían: "el mismo Antonis Samaras llevó victorioso a Washington la noticia de la detención del líder de la Amanecer Dorado."

Sin embargo, el gobierno ahora es consciente de que el optimismo inicial sobre la disolución de Amanecer Dorado no puede sostenerse".

Nikolaos Michaloliakos

En vuestro honor


10-10-2004 / 10-10-2013


El grito de un obrero español

Buenos días, 8.45 AM de un 10 de octubre, no es más que un día cualquiera, otro día más que me amanece, otro día más que sale el sol. Es poner un pie en el suelo, y lo primero que se me viene a la cabeza, es ¡Viva España! ¡Arriba España! La vida me da otra oportunidad, para mirar hacia adelante y hacer lo que es mi deber: trabajar, trabajar y trabajar.

En estos tiempos difíciles, donde el sistema está corrompido y desecho, donde la derecha no es derecha y la izquierda... Prefiero dejarla en puntos suspensivos. Sociedad en la que todos tienen derechos. En este país, el que es español tiene derechos porque es español, y el que viene de fuera, casi tiene más derechos porque la izquierda así lo reclama.


Todo esto está muy bien, cuando el personal tiene ganas de trabajar, pero resulta que esa izquierda que presume de clase obrera, "trabajadores", resulta que con el paso de los años se ha vuelto muy selecta, aquellos trabajos que requieran esfuerzo físico, haya que agachar el lomo, o simplemente echar mas horas de lo normal, ese trabajo no es para ellos. Así sí es muy fácil, ayudas familiares por aquí, ayudas de madres solteras, personal trabajando y a la vez cobrando el paro. Así, ¿cómo queremos levantar? ¿Dónde está el futuro? 


Cuando esos hijos de sus padres, día a día ven que los que tienen que ser su verdadero ejemplo a seguir están en el sofá tirados, o de cervecita en el bar a costa de las "ayudas", yo en muchos casos, estoy empezando a considerar todas esas ayudas limosnas para algunos desgraciados, que lo quieren todo hecho, que no piensan mover un dedo y sin oficio ni beneficio quieren tener una clase social elevada y no asumen que eso hay que ganárselo. Si eres un mediocre y quieres ser algo más, hay que luchar, hincar el lomo, arrimar el hombro. Si no tienes para comer en casa, no fumes; si no tienes para los libros de tus hijos no bebas en el bar a costa de la ayuda que te dan gracias al dinero que me quitan de mis horas de trabajo. Yo no tengo nada, soy un clase media, un currante y lo asumo, pero algún día llegaré arriba, poco a poco, pero con tesón la vida me dará la recompensa. ¿Qué recompensa espera aquél que no da nada, aquél que no mueve un dedo, aquél que se pasa por el forro los valores, el respeto, el orden y la disciplina?

Yo soy español, un hombre que se viste por los pies, defiendo la unidad de España, lucho por un futuro, que el día de mañana pueda seguir levantándome para trabajar, sabiendo que mi espalda estará cubierta, que estos chorizos no roben lo que he conseguido con mis manos.


España es muy grande, pero aquí no cabemos todos. Hago un llamamiento al orden, somos muchos en este país, quien no asuma las clases sociales, quien no asuma que si no eres español aquí no tienes derecho a nada, aquellos vagos, aquellos maleantes... No tienen cabida, ni se merecen el lujo de decir que son españoles, o que viven en España o simplemente vestir con nuestros colores.
España es una y no cincuenta y una, a quien le guste bien y a quien no también, esto es España y aquí hay que mamar, nadie regala nada, y a falta de pan buenas son tortas, quizás en muchos casos fuera necesario, mano dura para todos, desde el político de izquierda mas guarro que haya, pasando por los inmigrantes que abusan en este nuestro territorio hasta el mas sinvergüenza y corrupto español que haya, estos no son dignos de nuestros colores y nuestra patria.


Dicho todo esto, sigo en mi tarea, trabajando como Dios manda, nadie me regala nada, y las cosas cuestan mucho conseguirlas, pero aquí seguiré, no hay que bajar los brazos.


¡Viva España! ¡Arriba España!



Esta es la voz de Manuel, obrero. Patriota. Camarada.

lunes, 7 de octubre de 2013

Romero el madero

De un tiempo para acá han surgido en la televisión una gran variedad de programas mostrando el día a día de la policía. Callejeros, el famoso programa de cuatro, mostró en varias ocasiones intervenciones policiales; patrullas en barrios conflictivos, infiltraciones o asaltos y redadas. Esta labor la cotinuó con un especial lanzado hace aproximadamente un año. En él se mostraban hasta una decene de situaciones en las que aparecían los agentes del orden.

No era más que un lavado de imagen ante la población. La visión que estaba tomando el cuerpo nacional de policía en los últimos años era muy perjudicial para ellos. En especial, sus hombretones de la UIP que hacían buena práctica de su armamento y fuerza bruta, agrediendo a todo el que se pusiera por delante. Haciendo una búsqueda general por internet, podéis encontrar decenas de vídeos en los que nuestras fuerzas de seguridad quedan en evidencia; golpeando sin motivo a menores, llevando a cuestas a ancianos o haciendo un pésimo uso de las pelotas de goma.

Cría fama y échate a dormir, dice el refrán. Para compensar esto de alguna forma se idearon sacar a la luz el día a día de estos perros del sistema. De forma semanal y en la asquerosa cadena 'lasexta', se emite 'Policías en acción'. Como no podía ser de otra manera, todos los casos los resuelven exitosamente y como matiz a lo que estábamos acostumbrados a ver, apenas salen inmigrantes. Muy pocos en comparación a la fauna que abunda por las calles.

No esperen ver aquí a todos los policías corruptos. Los que hacen desaparecer pruebas vitales como 300kg de cocaína. Los que cogen prestados artículos intervenidos por venta ilegal o falsificación y los usan para seguir haciendo mercado negro o los fracasados patrullas pone multas que intervienen droga a chavales de 16 años para fumársela ellos en cualquier desvío comarcal abandonado.

En definitiva, las televisiones son un arma de control social y el sistema las usa para sus propios intereses. Si hay que limpiar la degradada imagen de la policía pues se hace, si hay que diabolizar a patriotas pues ahí estarán al servicio de los que nos manejan.

jueves, 3 de octubre de 2013