jueves, 12 de julio de 2012

Con el enemigo en casa

1961, primer atentado reconocido provocado por la banda terrorista ETA. 2011, la banda publica un comunicado anunciando el cese de las actividades violentas. 50 años de actos terroristas, tiros en la nuca, bombas lapa, atentados contra civiles o frente a cuarteles de las fuerzas y seguridad del estado...

Casualmente, en 2011 nace Bildu, una coalición de partidos abertzales que por increíble que parezca fueron legalizados sin ningún tipo de impedimento de la justicia. A cualquier persona, ajena a toda esta movida, si le cuentas esta situación le rondaría la mosca detrás de la oreja. Es el brazo político de ETA y los tenemos en el Congreso de los Diputados.

Y por si algún incrédulo aún pensaba que nada tenían que ver con ETA, no condenan de forma directa la violencia sino que además rechazan ir al homenaje de Miguel Ángel Blanco(asesinado por la banda terrorista).

No sé si hacen falta más pruebas, tampoco entiendo como la "justicia" y el gobierno permitió la legalización de la izquierda abertzale y mucho menos comprendo como hay malnacidos que les dan su apoyo pero que luego ponen el grito en el cielo cuando ven águilas de San Juan ondeando. ¿ Hipocresía? Sí, creo que esa es la palabra, o tal vez tontuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario