martes, 31 de julio de 2012

Víctimas del comunismo

Hace más de una semana fallecía en un accidente de coche el disidente cubano Oswaldo Payá. Un extraño suceso que llama a lo oscuro ya que semanas antes habían intentado atentar contra él. En el coche viajaba con un miembro de las NNGG del PP, Harold Cepera, también fallecido, y un político sueco. En el entierro de Oswaldo son detenidas y agredidas 51 personas.

A cualquiera que le cuentes esta situación y si además lo pones en antecedentes te dirá que el régimen comunista está detrás de este accidente. Lo que resulta sorprendente es ver a supuestos demócratas contar como un accidente de coche más éste suceso y tildar de conspiranoicos a aquellos que vemos una mano oscura. Personajes como Cayo Lara o militantes de IU han llegado a mofarse vía twitter del disidente cubano fallecido. ¿Qué pasaría si cambiamos cuba por España, 1946, y en ese coche muere Carrillo?

De nuevo saltan los falsos demócratas que intentan alejarse de sus ideales, intentando ocultar a una víctima del comunismo, escurriendo el bulto y mirando para otro lado.

Carromero, que era el miembro de las NNGG, aún está en Cuba y puede que por una temporada ya se ha encargado de desmentir que cualquier coche les golpeara, fue un bache y una falta de atención por su parte. Está claro que no se declararán culpables los siervos de Castro, faltaría más. Ahora Ángel Carromero lo que busca es acceder a sus presiones para no tener otro accidente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario