viernes, 27 de julio de 2012

Hipocresía como forma de vida

Voula Papachristou, atleta griega que iba a representar a su país en los Juegos Olímpicos que se celebran en Londres ha sido descalificada por emitir un mensaje "racista" en twitter. Un mensaje que hacia referencia a la invasión que sufre el deporte griego representado en las olimpiadas, plagado de africanos o simplemente de no griegos. Y éste problema no solo lo tiene Grecia, nuestro equipos olímpico también está plagado de no españoles, es el reflejo de la sociedad, de la invasión que desde hace años sufrimos y en nuestro deporte también está calcada. 


Son muchos los que piensan como Voula pero solo unos pocos tienen el valor de reconocerlo, de ir de frente aunque la sociedad los tilde de racistas, extremistas. Ya sabéis, en cuanto nos salimos de su forma de ver la vida ya es una conducta políticamente incorrecta. Pero hipócritas, esconden su forma de pensar para que no sean señalados, y les echan la mano por el hombro, se hacen amigos...

El mismo delito tienen aquellos que a priori son patriotas, rajaron siempre de la inmigración masiva e ilegal que sufrimos, acuden a actos por España pero tienen trabajando a 4 inmigrantes que les salen muy baratos y a su madre la cuida una peruana muy simpática, porque es más fácil eso que contratar a un español que pedirá sus derechos como trabajador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario