lunes, 23 de julio de 2012

Se descubre vida inteligente en el PP

Servidor leía ayer la noticia de que el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol(PP), prohibía a los musulmanes usar la vía pública para colocarse en pompa dirección a la Meca. Una medida muy lógica y coherente, ¿por qué deben ocupar plazas y calles para sus rezos durante todo un mes? Si quieren rezar tranquilos y sin preocupaciones que marchen a su país, así de sencillo amigos.

Lo sorprendente es la repercusión mediática que ha tenido la acción de Albiol, ya cargan contra el como racista o discriminatorio porque hace meses impuso medidas contra rumanos. Me pregunto yo qué pasaría si decenas de católicos salieran a las plazas concurridas de la ciudad, extendieran sus alfombras y estuvieran con el Ave María y el Jesusito de mi vida todo un mes; la prensa pondría el grito en el cielo.

Y claro lo peor son todos los paletos que les dan la bienvenida y los protegen, celebran con orgullo cada derecho que brindan a un inmigrante mientras que los de los españoles frente a ellos decrecen.  Defensores de aquellos que le pondrían un burka a cualquier mujer, de aquellos que matarían a pedradas, de aquellos que practican el ojo por ojo en sus "tribunales de justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario