miércoles, 25 de julio de 2012

Vamos a crear fiestas populares

Como el país es una balsa de aceite y no se divisan problemas, gobierno y oposición dedican su tiempo a crear nuevas fiestas populares. Éste gobierno que pensaba eliminar los puentes pasando las festividades al lunes y así mejorar el ritmo trabajador del país ahora piensa en promocionar ese nido de parafernalia y despilfarro que ocupa las calles de la capital cada año, que pone el barrio patas arriba, que obliga a la madres a tapar los ojos de sus hijos cuando salen al portal. 

Y claro, medida impulsada por el PP y secundada por el PSOE. Me gustaría saber qué piensan ahora todos aquellos que aplaudían a peperos cuando sacaron la ley en contra del matrimonio gay o todos los que acudían a las marchas por la familia unida con insignias peperas, ¿se sentirán engañados o escurrirán el bulto exculpando a las gaviotas azules? 

Pero si todos los homosexuales piden igualdad y normalidad, ¿por qué hacen un festejo exclusivo para declarar su orgullo? Podríamos entonces declarar el día del orgullo heterosexual. Si el curso normal de la vida es la unión entre personas del mismo sexo y por tanto la reproducción,(como decís) a ver si me explican como han proseguido las especies animales hasta el día de hoy. Tiene guasa la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario