lunes, 15 de octubre de 2012

Adoctrinamiento en las aulas catalanas

Se está haciendo popular el vídeo de unos escolares catalanes que, entrevistados por una señorita muy maja, exhiben unos dibujos realizados por ellos mismos con la bandera separatista y lemas por la independencia. Al principio del vídeo se puede ver la colaboración de telepizza, otra empresa más que muestra abiertamente su apoyo al proyecto de separación.

Algunos les parecerá hasta bueno, que a tan temprana edad, niños y niñas se vean sometidos a la propaganda separatista, fomentando el odio a su país, España, y sembrando la semilla de la discordia tan temprano. Otros, se llevan las manos a la cabeza y con cara de espanto te dicen que estás loco cuándo les cuentas que esto viene ya de muchos años, la competencia en educación, concedida a la Generalitat es lo que tenemos hoy en día, aquellos niños que en los 80 aprendían lecciones sobre una nación inventada son los que hoy queman la rojigualda y muestran feas copias de la bandera cubana.


La situación es grave, y el gobierno no hace nada, lleva años concediéndoles más y más poderes, el bipartidismo es cómplice directo de fomentar la separación de Catalunya. Pero para que sus votantes no se espanten, pues sale el señor Wert diciendo que habrá que españolizar a los alumnos catalanes. ¿Qué medidas pretende imponer usted? ¿Retirará competencias? ¿Se encargará su ministerio de revisar los libros del curso escolar? Sobre todo los de historia. Esas frases quedan muy bien de cara a la galería, pero la realidad, la que no ven la mayoría de la población, es que seguirán dándose felices abrazos en la puerta de moncloa y poco o nada cambiará con el PPSOE. 

Adelante por Catalunya, adelante por España. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario