miércoles, 17 de octubre de 2012

Operación Trípode

Un duro golpe, durísimo, a la mafia china residente en España. Supongo, vieron ayer las noticias, más de 80 detenidos en una operación que involucró a 500 agentes. Entre los detenidos, figura el nombre del actor porno Nacho Vidal y el de un concejal del PSOE, José Borrás, además de cabos y mandos de la Guardia Civil y algún miembro de aduanas. Según comentan los medios de desinformación, todo comenzó en el puerto de Valencia, uno de los puertos más importantes y grandes, sino el más grande, de España; por él pasan cada día cientos de containers, muchos, procedentes de Asia, mercancía para tiendas, multinacionales y como no, comercios chinos de todo a un eulo. No sé si ustedes son asiduos a los programas estilo callejeros(para que nos entendamos) pero hay algunos muy curiosos e interesantes sobre operaciones policiales contra mafias, magnates de la droga, el vicio y la falsificación. Dan buena imagen, mostrando que tiran todo los productos falsos, revisan una a una las cajas de cada container... de cara a la galería, con una cámara de por medio. La realidad es bien distinta, y aquí se ha demostrado por fin, se ha tirado de la manta.

¿Quién en su sano juicio pensaba que los comercios chinos eran un negocio limpio? ¿Nadie más que los radicales patriotas pensó que detrás se ocultaba la mafia china y, por ende, el gobierno chino? ¿Cómo pueden tener estos señores bajitos en los polígonos industriales de cada ciudad, decenas de naves, llenas de mercancía? Cuesta mucho pagar un alquiler, o en su defecto, comprarla, luz, seguridad, camiones y seguridad social de todos los trabajadores, que son muchos. Igual pasa con el último cabo de esta cuerda, las tiendas, decenas de amarillos currando de sol a sol, obviamente no están cotizando. Si también contamos que no pagan alquiler ni impuestos por los locales, el resultado es el cierre de comercios españoles a los cuales les resulta imposible competir con ellos.

Pero no se preocupen queridos lectores, el español moderno le importa un comino todo lo anteriormente descrito, seguirá acudiendo al simpático chino del barrio, le da igual que familias españolas tengan que cerrar sus comercios por no poder competir, les importa tres carajos que detrás de cada local chino se esconda la dictadura comunista que mantiene estrechos lazos con el PPSOE, más le da igual que toda la mafia china blanquease 300millones de euros anuales, traficara con drogas de diseño, prostitución y embarcara cada semana a decenas de inmigrantes ilegales. Eso nos entra por un oído y sale por el otro, lo que prevalece es el bolsillo propio, ahorrarme 30 céntimos o 2 euros y debilitando aún más al comercio español.

¡BOICOT CHINOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario