martes, 30 de octubre de 2012

Enemigo a las puertas

Frontera con Marruecos, los exaltados lanzan piedras contra nuestra tierra y un grupo de policías apenas pueden lanzar elemento anti-disturbios. Este vídeo es una llamada a las armas por parte del enemigo magrebí, esto comienza a tomar un color oscuro, esto es serio. 

Con total impunidad saltan la valla 30 subsaharianos hace una semana, son escoltados y devueltos a territorio africano. Nos están perdiendo el respeto, con acciones como esas. España en particular y Europa en general es la casa de todos, somos una gran ONG a la que desde tierras lejanas(o no tanto) llegan gentes pidiendo y reclamando su sitio. No sería problema si nuestros gobernantes pusieran medida y dijeran basta a la inmigración masiva. Por el contrario, se les espera con los brazos abiertos y con formularios de ayuda para su pronta integración en la sociedad. 


A más de un atontado le puede sonar dictatorial o radical pero debe ser así, nuestra fronteras deben ser inexpugnables, cerradas a cal y canto porque esta es nuestra tierra y si queremos abrir las puertas lo haremos, en caso contrario, se las cerraremos a quién queramos y con todo el derecho. 

Pero no, vivimos en una república bananera, cualquiera puede llegar y reclamar su sitio en la sociedad, imponer su cultura y/o religión y el resto debemos asentir con la cabeza porque de no hacerlo seremos señalados por el resto de la masa aborregada como unos malvados racistas. 

La situación es crítica, el enemigo ha visto que ni nuestro gobierno y menos, la Unión Europea, planta cara ante los continuos asaltos a nuestra tierra, por ello, seguirán. Lee y difunde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario