lunes, 1 de octubre de 2012

Palmeros del separatismo

Comenzaba hoy otra semana, primera de octubre y a servidor le gusta desayunar viendo y oyendo las principales tertulias de televisión y radio; cuál fue mi sorpresa al oír en la cadena SER a un catalán hablando de los bien que estarían con la creación de un nuevo estado, ya que Cataluña es la superdotada de la clase y parte con ventaja en todos los ámbitos y claro, no se puede permitir retrasar su crecimiento igualándose al resto de España, hay que pasarla de curso.

No debería estar tan sorprendido siendo la emisora que es, cadena en la que abundan los giliprogres. No sé si saben ustedes que el PSOE ha propuesto imponer un federalismo en toda España, que, pensándolo bien, ya lo tenemos y además muy asimétrico, Cataluña y Vascongadas tiene concedidas competencias que en el resto de CCAA son propiedad del gobierno central, ellos deciden en su sanidad, educación o seguridad vial(sin contar que tienen una lengua propia). Pero se ve que Rubalcaba y sus amigos pretenden continuar la lo que un día empezó Rodríguez Zapatero, o al menos hacerlo de forma más oficial, lamidas de culo a las comunidad autónomas e ir aumentando cada vez más las hojas de sus estatutos separatistas.

Lo gracioso es ver como estos programas traen a separatistas para que publiquen sus ideas abiertamente a toda España, medios de comunicación fomentando sin escrúpulos el odio a España, alimentando la idea de separación y disgregación. Eso sí, a partidos minoritarios como Democracia Nacional no les dan voz ni voto, ¿por qué? Por miedo a que en una emisión en directo un señor como Manuel Canduela enumere los problemas de nuestra España y proponga las verdaderas soluciones; eso rompería el bipartidismo, los oyentes descubrirían el timo que es este sistema.

Esto es impensable en unas cadenas que están perfectamente alineadas a los dos grandes partidos. Aprovecho estas líneas para agradecer a Paco Moran de Antena Huelva que siempre tiene un hueco para DN en sus programas. ¡¡Un saludo Paco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario