domingo, 7 de octubre de 2012

Batalla de Lepanto

Se conmemoran hoy 441 años de la Batalla de Lepanto, una guerra en el mar contra el invasor islámico. La coalición cristiana, formada por la Orden de Malta, la República de Venecia, los Estados Pontificios, la República de Génova y el Ducado de Saboya y en mayor número que los anteriores, el Imperio Español.

Ejemplo de hombres valerosos que acudieron a la llamada de un pueblo sitiado por los otomanos, y marcharon en unión a su rescate, en el Golfo de Tarento lucharon en un combate crucial para el destino de Europa. Hoy día, tenemos que tomar ejemplo de la casta y coraje que demostraron nuestros antepasados, hacer frente a los invasores de nuestra patria que con ayuda del gobierno dilapidan desde dentro España. Si no luchamos ahora, pronto será demasiado tarde, quieren acabar con nuestro ejército, reduciendo personal(ya perjudicado por los numerosos extranjeros). No hace falta hacer mención a los numerosos centros de culto a religiones foráneas que hay en nuestro país.

La más memorable y alta ocasión que vieron los pasados siglos, ni esperan ver los venideros.
Miguel de Cervantes.
La situación es crítica, algunos ya empiezan a ver los problemas del multiculturalismo que tan bien nos han vendido, la inseguridad ciudadana provocada por la falta de integración de los colectivos inmigrantes es cada vez más alta. El trato de favor frente a las administraciones públicas es increíble, sí, increíble; ¿en qué cabeza cabe que puedan tener más derechos que los españoles? Y no se irán, no marcharan de vuelta a sus países mientras aquí vivan como reyes.

Hoy como ayer, ¡¡luchemos por occidente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario