martes, 18 de septiembre de 2012

¿Adiós Espe, adiós?

Como la llamaría un conocido mvgriento, EsPERRAnza Aguirre ha dimitido de su cargo en la Comunidad de Madrid, la rubia ya no es presidenta, muchos han sido los vítores por esta noticia. Pero pensándolo bien, ¿con quién nos meteremos ahora? Nos lo ponía muy fácil la Espe.

Pero al hilo del título de la entrada, este adiós no es muy claro y convincente. Es verdad que tenía una enfermedad y tal vez algunos problemas personales que desconozco, de ser así, ahora mismo se iría a Rancho Relaxo a pasar una temporada en cuidados intensivos, todo ello costeado con el dinero de Eurovegas. Bromas aparte, no es muy convincente esta despedida pues sigue siendo presidenta del PP de Madrid y ahora, casualmente, se ha incorporando a Turespaña, organismo dependiente del Ministerio de Industria.

Una vez más, se queda con el culo al aire la casta política corrupta de este país. En las últimas elecciones andaluzas el PSOE salió perjudicado, pues bien, muchos de los alcaldes y concejales que se quedaron en la calle encontraron en las oficinas de la Junta de Andalucía una silla y un ordenador para trabajar. ¡Casualidades de la vida amigos! Y mucho españoles gastándose el subsidio en folios para el currículum vitae. También tenemos el caso de Elena Salgado, ex-ministra de economía que después de perder las elecciones, sin comerlo ni beberlo, acabó sentada en una filial de Endesa.


Esta lista se podía engordar con muchísimos nombres. Aún "eliminados" de la política, estos sinvergüenzas siguen tejiendo hilos en grandes compañías, ocupando altos puestos como consejeros, ¿eso no es intrusismo laboral?

No hay comentarios:

Publicar un comentario