domingo, 2 de septiembre de 2012

Siempre quedan retrasados para darles bienvenida

Desde que hace semanas el gobierno anunciara que retiraría la prestación de sanidad a inmigrantes sin papeles, muchos han sido los que se han llevado las manos a la cabeza y han pedido una rectificación de dicha norma. Para una cosa que hace bien el gobierno de Rajoy y compañía y quieren que se retracten.

Lo que no se puede permitir es que lleguen a nuestras costas pateras, se les intercepte, intenten escapar poniendo en peligro las vidas de los guardacostas y cuando llegan a tierra firme se les ofrezcan todas las comodidades habidas y por haber. Casualidad que siempre llega una embaraza que necesita asistencia sanitaria, ocupando así plazas en los hospitales; y para colmo terminan quedándose en cualquier albergue.

Es algo lógico, primero sanidad para los españoles y luego para los foráneos. Una madre si tiene a su hijo enfermo, ¿cuida antes al del vecino? Siempre quedan iluminados que les ponen una alfombrilla al llegar a nuestras tierras, les mueven los papeles, intentan que reciban ayudas y colaboran con los mafiosos que se hacen llamar empresarios; sí, esos que devaluaron el trabajo en el campo y otros sectores, pero ya hablaremos otro día de ésto.

Pero si en el mismo caso de buscar trabajo a desempleados españoles, tramitarles ayudas para que puedan correr con sus gastos y en algunos casos ocupar viviendas, reformarlas y darle entrada a compatriotas es un acto totalmente racista y xenófobo. Eso sí, si repetimos la acción pero exclusivamente para inmigrantes tendremos una imagen limpia.

No lo entiendo oiga, en mi casa los míos primero, cuestión de prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario