jueves, 6 de septiembre de 2012

No parar hasta saquear

Sorpresa la de este humilde bloggero cuando andaba el martes por el casco urbano de Málaga, al menos una decena de furgones policiales y el medio centenar de agentes apostados al comienzo de C/ Larios. ¡Hasta un helicóptero sobrevolaba atento todo el centro de la ciudad! ¿Qué acontecimiento requeriría tal presencia policial? ¿Cómo no me di cuenta? Nuestro amigo Gordillo estaba palestina en cuello sembrando el caos por la ciudad.

Según ellos, sólo asaltaron sedes bancarias usando el factor sorpresa. ¿Pretendían asustar o atacar con la recortada en la mano? Lo que no cuentan es que después de ese asalto al Banco Santander se repartieron en grupos pequeños y fueron visitando pequeños y medianos comercios en el centro de la ciudad. Estuve hablando con varios comerciantes de la zona y realmente estaban alerta porque sabiendo cómo se las gastan estos revolucionarios del tetra brik...


En resumidas cuentas, Sánchez Gordillo y sus amiguetes han llegado a la Costa del Sol buscando unos días de relax en su ajetreada agenda revolucionaria. Llevan muchos días de incansable lucha contra el fascismo opresor, recorriendo toda la nasión andalusa. 

¿De verdad defienden estos pintamonas al obrero y trabajador? ¿Lo hacen cada vez que hay una huelga general y destrozan todos los comercios que pillan por banda? Y es que además se sienten orgullosos, los llaman esquiroles y les sellan la cerradura. Si tanto miraran por la pequeña empresa, pensarían que le va a costar un dinero arreglar todos los desperfectos ocasionados por abrir un día de huelga. Tenéis derecho a huelga, sí, pero yo también a trabajar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario