miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sean bienvenidos a Eurovegas

Es ya casi oficial que Eurovegas acabará en Madrid, la pelea absurda entre la rubia y el cara cuadrada tocará a su fin después de tantos meses. Ahora lo que empiezan a frotarse las manos son todos los traidores que venderán terrenos a Mr. Adelson para facilitarle la expansión de su antro.

Muchos se amparan en que el casino creará puestos de trabajo pero, ¿en qué calidades? ¿Nadie ha pensado en los puestos que se crearán alrededor de Eurovegas? Prestamistas, puteros y matones son algunos de los trabajos que directa o indirectamente origina un negocio de estas características. Alguno puede decir que nadie obliga a la gente a entrar y dejarse el dinero en fichas y tragaperras pero, si no hay caña no habrá pesca.


Y aún hay más, el impacto medioambiental puede ser brutal. Pero eso a nuestra casta política corrupta les da igual, si tienen que eliminar un paraje natural o edificar sobre extensos terrenos verdes lo harán. No hay más que fijarse en la burbuja del ladrillo y todos los casos policiales que hay abiertos. 

Pensándolo bien, España tal como está hoy dia, es el mejor país para este negocio, gente de pobre ideal que rápido cae en vicios, mafiosos, extorsionadores y drogadictos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario