sábado, 22 de septiembre de 2012

Catalonia is not Spain, but not Europa.

Ya lo anunciaba en la anterior entrada referente a la manifestación por la independencia de Cataluña, el rebaño de inmigrantes era considerable. Varias fotos circulaban por la red, un grupo de africanos con una estelada caminando en la marcha; lo primero que se te viene a la cabeza es que les han comprado 4 cds, dos bolsos y les han dado una bandera. Judíos, moros, indios o paquistaníes eran parte también de la "multitudinaria" fiesta catalana. Y es que no hay más que echar un vistazo a las imágenes para ver que "catalanes de pura cepa" por allí había pocos pero para eso siempre está el maquillar las cifras.


Entre que había pocos manifestantes y que muchos no eran españoles podemos pensar que la mayor parte del pueblo catalán es sensato y sabe el declive que supondría la creación de un nuevo estado y que otros, verdaderamente se sienten españoles. Porque señores, que no les engañen, Cataluña, al igual que muchas otras comunidades, necesita un rescate por parte del gobierno central, sus mandatarios lo despilfarran en fotos, embajadas, consejerías y proyectos pro-nación catalana mientras el pueblo queda ahogado en sanidad, educación y servicios básicos. 


Llama la atención la cantidad de progres que aplauden cualquier acción que vaya contra España, celebran la liberación de un terrorista, claman por la libertad del pueblo catalán, se enorgullecen de que un barbudo con palestina agreda y robe en un Mercadona, dan acogida y piden más derechos a los inmigrantes; porque lo que importa es ver una España irreconocible, vendida al multiculturalismo. Pero entre toda esa maraña de traidores he visto la declaración de José Bono, miembro del partido socialista: "prefiero morir a ver España rota". Más de un izquierdoso se ha llevado las manos a la cabeza llamándolo facha, que entre ustedes y yo, es un término que lo mismo vale para un roto que para un descosido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario