viernes, 14 de septiembre de 2012

Esteladas por aquí, esteladas por allí.

Inmigrantes pidiendo la independencia de Cataluña, catalanes celebrando la diada creyendo conmemorar una batalla contra el españolismo, una marcha de borregos más preocupados de crear un país que de evitar los abusos de Mas y compañía y personajes públicos a los cuales media España les rendía tributo y ahora sacan tarjeta verde al separatisme. Creo haber resumido de una manera objetiva el 11 de septiembre en Catalunya.

Vamos ahora a entrar en detalle, esta piara de separatistas siguen, 32 años después, engañados por los cuatro listillos de turno que deciden hacer el 11 de septiembre de cada año un clamor a la independencia. Obviamente no escogen ese día por casualidad, se inventaron que tal día como ese en 1714 la supuesta nación de Cataluña se rindió ante el españolismo. Dista mucho de la realidad, una realidad tergiversada por los nacionalistas que buscan crear una mentira, argumentar una historia para tener una base en la que fijar sus pataletas separatistas. Pero además, la masa aborregada y distraída por los cantos de sirena que los manejan no saben ni a quién le hacen ofrendas florales. Les recomiendo, lean un poco, pues aquellos a los que les dejan flores creyéndolos mártires catalanistas, lucharon en su día por España.

También quiero hacer hincapié en las medidas de Artur Mas, preocupado por mantener vivo cualquier atisbo de independencia se dedica a recortar en sanidad, educación y administraciones públicas mientras mantiene embajadas, consistorios, actos, y parafernalia separatista. De nuevo, la masa tonta vuelve a estar más preocupada de crear un país que de mantener su propia comunidad, la cual está dilapidando el gobierno de Mas.

Y como ya es costumbre en cualquier manifestación, abultar los números es el pan de cada día pero que lo hagan de una forma tan exagerada me parece de risa. Hablaban algunos de 1 millón y medio de asistentes, físicamente en el espacio acotado para la reunión no caben tantas personas y basándome en las fotos realizadas a vista de pájaro había mucho "hueco libre".

En fin, da gusto ver como toda esa piara de separatistas incultos morirán siendo españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario