jueves, 20 de septiembre de 2012

Ensalcemos todos a Santiago

Vamos a hablar todos de lo bueno que era Carrillo, padre de la constitución, demócrata de pro y defensor de la izquierda más pura. ¿Paracuellos? ¿Dónde está eso? No, la verdad no lo conocía. Es un bulo fascista, mentira todo.

Sí amigos, así es la situación, media España progresista e idiota llorando la muerte de un asesino que se escapa sin sentarse en el banquillo de los acusados por los asesinatos de Paracuellos de Jarama. Un personaje que con total impunidad hablaba en tertulias y compartía debate en televisiones y radios. Líder del Partido Comunista Español al que izquierdas y derechas le han limpiado la imagen de asesino para dejarlo en demócrata revolucionario. 

A más de uno le sube el ritmo cardíaco al nombrarle que semejante rata fue responsable directo de las famosas sacas que salían de cárceles madrileñas, hombres que fueron asesinados por pertenecer al ejército o simples inocentes que abarrotaron las fosas comunes creadas alrededor de los cementerios cercanos a cárceles como Ventas, Polier, San Antón... Se marcha de rositas, durmiendo plácidamente con miles de víctimas a sus espaldas pero sin haber pagado por ellas. 

Ya sabemos todos como va la historia, pertenecer al partido comunista, apoyar los ideales de Lenin, o marchar con una bandera roja es totalmente normal, ¡hasta guay! Nadie quiere ver los estados dictatoriales que aún sobreviven con la impasividad del mundo distraído en camisetas del Ché. Por el contrario, enarbolar la bandera de tu país según la región, puede ser hasta peligroso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario