lunes, 24 de septiembre de 2012

Sobran los motivos

Porque la inmigración masiva e ilegal ha traído la ruina a esta nación. Millones de extranjeros que sin haber cotizado nunca ni ellos ni sus familias, han accedido a nuestro sistema sanitario dinamitándolo, a nuestro sistema educativo, a la Seguridad Social, obteniendo cuantiosísimas ayudas sociales pasando por delante de los mismos españoles.

Además de un gasto insostenible nos ha traído inseguridad en las calles y cárceles abarrotadas amén de competencia laboral desleal, manteros, piratas, invasión de productos chinos y evasión masiva de capitales desde sus locutorios. Esto debe de cambiar si queremos salir de la crisis.

CON DN VOLVERÁN POR DONDE HAN VENIDO.
EN NUESTRA TIERRA LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
NI UN EXTRANJERO CONTRATADO MIENTRAS HAYA UN ESPAÑOL EN PARO.

Porque usureros y estafadores de todo pelaje, nacionales e internacionales, se han adueñado de nuestra economía nacional, arrastrándonos con ellos a sus crisis. En los años de bonaza los beneficios eran para ellos pero ahora que dicen tener pérdidas somos todos los ciudadanos los que debemos sufragar su despilfarro, mala gestión y estafas inmobiliarias. El PP y el PSOE, en lugar de encarcelarlos como han hecho los Islandeses, les han dado cantidades astronómicas de dinero, dinero prestado a su vez por otros banqueros usureros que deberemos pagar todos, hasta los hijos de nuestros hijos.

CON DEMOCRACIA NACIONAL VOLVEREMOS A TENER UNA ECONOMÍA SOCIAL AL SERVICIO EXCLUSIVO DEL BIENESTAR DEL PUEBLO.
EL GOBIERNO ESTÁ CON LA BANCA, DN ESTÁ CON EL PUEBLO ESPAÑOL.

Porque padecemos una casta política corrupta, amoral, falta de ética, cobarde, traidora, ineficaz y parasitaria. No necesitamos tantos gobiernos autonómicos ni tantos políticos viviendo a costa del pueblo español con sueldos multimillonarios y todo tipo de privilegios medievales CUANDO LOS CIUDADANOS DE A PIE YA EMPEZAMOS A TENER PROBLEMAS PARA COMER.

Políticos sinvergüenzas en venta al mejor postor ya sea la Gran Banca o los intereses extranjeros. Ya no sólo hablamos de los dos grandes partidos que se reparten la tarta ¿Que sentido tiene que tú, pagues con tus impuestos los sueldos de los parlamentarios asesinos ETARRAS de BILDU?

SÓLO DN SOMETERÁ A UN RÉGIMEN DURÍSIMO A ESTOS POLÍTICOS Y A ESTE GORDÍSIMO ESTADO para volver a cotas más normales, EXIGIENDO RESPONSABILIDADES Y ENCARCELANDO A LOS RESPONSABLES DE ESTA DEBACLE. SOLO UN GOBIERNO VERDADERAMENTE NACIONAL PUEDE ARREGLAR ESTO.

¿Y tú?¿Qué vas a hacer? ¿Vas a seguir lamentándote en el bar o vas a hacer como millones de Europeos que apoyan a partidos NACIONALES como el nuestro para meter en cintura a los causantes de esta debacle?

Despójate de tu miedo antes de que sea demasiado tarde, ÚNETE A LA LUCHA POR UNA VERDADERA DEMOCRACIA.

NOS LO ESTÁN ROBANDO TODO
¡¡¡REACCIONA!!! NO SEAS BURRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario