martes, 28 de agosto de 2012

¿Escrúpulos, principios? ¿Qué es eso?

Servidor se declara como asiduo usuario de twitter, esa red social que tan bien sirve de hoja de quejas aunque a veces se dediquen a sesgar opiniones. Anoche veía como era tendencia(tema más hablado) ABC. Por lo visto habían sacado una portada con la imagen de los dos pequeños desaparecidos en Córdoba. No sé si se retractaron pues esta era la edición digital para dispositivos móviles a la que te puedes suscribir.



¿Hacía falta colocar esa imagen? ¿Qué periodismo tenemos en éste país? Cuando no están manipulando al gusto del sistema, haciendo ver al pueblo que los malos son aquellos que piden lo mejor para éste se dedican al periodismo más sensacionalista y vomitivo, buscando la popularidad, el morbo y que eso repercuta en la venta de ejemplares. No piensan que la herida que pueden ahondar con dicha portada.

Y eso es lo que vende en nuestro país, el morbo y la sucia prensa; por eso siguen vivos esos circos que vemos día a día en la televisión. Dónde sacan a relucir las patrañas de famosillos y que cada tarde sientan a miles de ciudadanos en el sofá ante la caja tonta. Por algo siguen vivos. Luego todos esos, debaten de la dura situación que viven pero nunca se les ve protestar o movilizarse. 

Revolucionarios de salón. Atontados por las armas del sistema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario