viernes, 10 de agosto de 2012

Gordillo Hood

El camarada Sánchez Gordillo está con una sonrisa de oreja a oreja, ha conseguido volver a la primera plana  de las noticias. Amigo Gordillo Hood, ¿así se lucha contra la pobreza y el hambre, robando? Le comento a nuestro amigo revolucionario que ha cometido un delito, dos si incluimos la agresión a dos cajeras que poco o nada tenían que ver en su revuelta contra el capital. ¡Y encima protesta porque se investigará su atraco! Faltaría más.


¿Por qué no hace como los militantes de AD en Grecia y monta un economato con productos a precio de costo? Eso sí que es combatir la pobreza y el hambre, en tiempo difíciles, facilidades para el pueblo. Ésto, camarada Gordillo, es hacer las cosas bien, ¿nunca te enseñaron que robar está mal? Pero claro, qué vas a saber tú, si pensabas que cobrar dos sueldos públicos a la vez estaba permitido, no te habían informado bien  los capitalistas éstos, ¿no? ¡Maldito gobierno fascista!



Mucha lucha contra el capital pero buena vida se pega el amigo viajando a Venezuela en primera clase, con todas las comodidades; a impartir charlas en la televisión del dictador(al más puro estilo NO-DO) de las cuales se lleva unos cuantos billetes. Un tipo que no merece mi respeto, separatista andaluz y que para colmo da su apoyo a los presos de ETA y el que apoya el acercamiento de presos, apoya el terrorismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario