domingo, 12 de agosto de 2012

Patriotas según la patria

Es muy común escuchar a éstos revolucionarios de tres al cuarto(véase indignados o sindicalistas) hablar de que el obrero patriota es una incongruencia en sí mismo, que ningún trabajador puede querer a España, porque ésta es la que los ahoga y los lleva a la situación que hoy día tienen. Le pregunto yo a los iluminados, ¿España hunde a sus hijos o más bien los gobernantes explotan al pueblo? Hay una gran diferencia. Son claras las intenciones, intentar destruir la nación, llenar de pájaros las cabezas de los trabajadores.

En principio cualquiera puede pensar que éstas personas son anarquistas que no creen en patria alguna y por ello sueltan esas sandeces, pero lo curioso es que luego los ves hondeando banderas separatistas que para ellos representan a naciones, naciones inventadas claro está. Si tanto rajaban de que un obrero jamás puede ser patriota, ¿por qué enarbolan dichas banderas?

Y por otro lado tenemos a los jóvenes(y algunos no tanto) que no saben de la misa la mitad, van con trapos anarquistas mientras llevan una pulsera de la hoz y el martillo y en el pescuezo la tricolor, menudo cacao. Anarquistas y comunistas, enemigos aunque a veces se unan para la lucha contra el fascista opresor, a veces te preguntas qué ideología es el antifascismo sin base alguna y cuyo objetivo es acabar de cualquier forma con pensamientos reales y aplicables.

Mucho doble rasero y falta de principios veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario