martes, 21 de agosto de 2012

Nos lo intentan ocultar

Hace ya poco más de una semana, la cuenta oficial de Democracia Nacional en Youtube subía la grabación de unos africanos destrozando una calle en Palma de Mallorca. No duró más de un día hasta que fue borrado por supuesto racismo. ¿Racismo subir una grabación sin matices de un suceso? Y digo sin matices porque a cambiar la historia saben mucho los medios de comunicación.



Está claro que con dicho vídeo se deja en evidencia las causas de una inmigración tan elevada, los disturbios que se vivieron ese día están empezando a ser frecuentes en barrios marginales o en los que la inmigración a llegado a límites exagerados. Desde el sistema ya se encargan de que no se sepa nada, de que la población siga pensando que los chinos son unos simpáticos comerciantes, de que los árabes lo único malo que traen es tabaco de plátano para sus cachimbas o que las prostitutas rumanas se vuelven para su país. Mentira tras mentira, manipuladores de masas, gentes sin lucidez que no contrastan la mínima noticia y ésto se ve revertido en los resultados electorales; como un burro que no ve más allá de dos partidos. 

Pero Democracia Nacional y otras tantas asociaciones patriotas están aquí para reivindicar lo nuestro y lo que nos pertenece, el mañana. Abriremos los ojos a la ciega población, les mostraremos lo que trae una inmigración tan elevada, una sociedad multicultural como nos quieren imponer, diversidad de razas dicen. Respeto y admiro el resto de culturas, pero lo bonito es que no se mezclaran y que no se vieran ocultadas por un mercado globalizado que intenta fusionarlas a todas bajo una sola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario